Suscríbete
Suscríbete

IAG Cargo compra un avión de carga de temperatura controlada

Steve gunning 17070
|

A partir del próximo mes de octubre, IAG Cargo comenzará a operar con un nuevo avión de carga de temperatura controlada. La aeronave, modelo Boeing 787-9 Dreamliner, tiene una capacidad en bodega de 16 toneladas.


Desde la aerolínea informan de que el avión realizará su primer vuelo el 25 de octubre entre Londres y Delhi veces a la semana. El nuevo aparato, que sustituirá a un Boeing 747, cuenta con sistemas de aire acondicionado que mantienen una temperatura regular «con un grado de variación», con lo que puede transportar productos farmacéuticos a través del servicio de la aerolínea Constant Climate.


En este sentido, el consejero delegado de IAG Cargo, Steve Gunning, ha comentado: «IAG Cargo está inmersa en uno de los mayores programas de actualización de la flota de la historia de nuestro grupo. El B787-9 se halla en el centro de esta transformación, ofreciendo una mayor capacidad de carga que sus predecesores de una forma más eficaz y haciéndolo ideal para nuestras operaciones de carga en bodega».


Comentarios

Camion circulacion lp 123rf
Camion circulacion lp 123rf
Autovías Tarificación

Después de que a finales de agosto cuatro autopistas de peaje de Cataluña pasaran a a ser gratuitas, el Gobierno ha levantado la indignación en todos los conductores porque ya ha confirmado que todas las autovías dejarán de ser gratuitas

Comenta
Lorena Gómez
Lorena Gómez
Picking Lockers refrigerados

Como soluciones a la última milla, proponen recogida del pedido en instalaciones de la tienda como el parking, o taquillas refrigeradas  con tres temperaturas, en función del pedido.

Comenta
Rrss wearedigital repsol
Rrss wearedigital repsol
Digitalización

Fieldeas pone en marcha WeAreDigital, una nueva iniciativa multimedia para impulsar la digitalización empresarial. Repsol es la primera empresa en analizar su caso.


Comenta
Inauguracion Centro Logistico Corvera 3
Inauguracion Centro Logistico Corvera 3
Robotización Seguridad

Amazon ha inaugurado su nuevo centro logístico robotizado en el municipio de Corvera, con más de 160 000 metros cuadrados, equivalentes a 24 campos de fútbol.

Comenta
EPG
EPG
SGA

Ehrhardt Partner Group (EPG) ha puesto en marcha en pocas semanas el sistema de gestión de almacenes de un prestador de servicios.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA