Suscríbete
Suscríbete

Flash Europe International abre una oficina en Barcelona

Flash international group 17217
|

El operador Flash Europe International ha anunciado la apertura de una oficina en Barcelona. La compañía, presente en la Península ibérica desde 2008, califica la operación como «un paso más» en la «continua» expansión de su red.


Tal y como informan fuentes de Flash Europe International, la oficina barcelonesa estará dirigida por Ricardo Telinhos, que también estará al frente de Portugal. Telinhos contará con el apoyo del director de Ventas en España, José María Llaneza.


En este sentido, el director de Ventas, Gianni Maes, explica que «el territorio catalán, sobre todo, es la región industrial más importante y orientada a la exportación de España». Por su parte, el director ejecutivo, Philippe Higelin, explica: «Solo si estamos sobre el terreno, podemos responder a las necesidades locales de nuestros clientes, estar cerca de sus centros de producción, hablar el idioma local y facilitar que nuestros clientes trabajen junto con nosotros».


Comentarios

Vehiculo electrico
Vehiculo electrico
Litio

La inestabilidad y la volatilidad del precio del litio en el mercado internacional pueden dificultar la transición energética y, en especial, la implantación de la movilidad eléctrica.

Comenta
UNO
UNO
hiperespecialización

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha celebrado, recientemente, en Zaragoza la jornada ‘Logística farmacéutica: tendencias de un sector en expansión’.

Comenta
Valenciaport
Valenciaport
Marítimo Hidrógeno

El Puerto de Valencia dispondrá, a partir de enero, de una “hidrogenera” o estación de suministro de hidrógeno verde. La estación será móvil y proporcionará el combustible necesario.

Comenta
Still
Still
RSC apilador

Still ha cedido el apilador eléctrico EXV 14 C al Proyecto de Alimentos Solidarios de la entidad sin ánimo de lucro Fundación Áurea, un plan en el que los cuidados, el apoyo y la generación de nuevas oportunidades hacen frente a la desprotección causada por la COVID-19.

Comenta
Alliance Healthcare
Alliance Healthcare
almacén frigorífico

Alliance Healthcare, compañía global de soluciones para la salud, perteneciente al grupo internacional AmerisourceBergen, ha presentado su nueva sede corporativa y centro logístico situada en el polígono Ca n'Alemany, en Viladecans (Barcelona).

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA