La organización empresarial UNO celebrará, el próximo día 30 de septiembre, en el Club Financiero Génova de Madrid, un encuentro empresarial sobre «Las nuevas necesidades logísticas de los sectores farma y gran distribución».
Está previsto que en la apertura del encuentro intervengan la ministra de Fomento, Ana Pastor, y Juan Pablo Lázaro, presidente de UNO y de la Ceim y vicepresidente de la CEOE.
Moderarán las mesas redondas el director general de DHL SC, Roberto Pascual, y el consejero delegado de Logiters, Luis Marceñido.
En el evento, los directivos de logística de empresas como Pfizer, Almirall, Cinfa, Carrefour, Mediamarkt y Día, entre otros, explicarán sus nuevos retos. Además, otro de los ponentes hablará sobre cómo implementar adecuadamente la externalización para generar valor.
Comentarios