Suscríbete
Suscríbete

El sistema Quick Pick Remote de Crown recibe otro galardón

Crown quick pick remote 18643
|

El sistema de recogepedidos Quick Pick Remote de Crown sigue cosechando reconocimientos. El último, el bronce en los Premios Internacionales a la Excelencia de Diseño (IDEA), concedido por la Asociación Americana de Diseñadores Industriales (IDSA).


Desde la compañía subrayan que, como QuickPick Remote utiliza tecnologías semiautomatizadas de navegación, se reducen «los pasos necesarios en las tareas de preparación de pedidos a primer nivel». Además, «disminuye hasta un 70% los accesos y salidas de la plataforma de conducción», lo que también reduce «el cansancio del operario». «Los resultados en pruebas de larga duración confirman un incremento medio de productividad del 10%, llegando incluso a picos del 25%», subrayan desde la compañía.


¿Cómo funciona? Fuentes de Crown explican que el operario presiona el botón del guante transmisor para hacer avanzar la carretilla hasta la siguiente ubicación, mientras continúa con la preparación de los pedidos, con lo que «prácticamente se elimina la necesidad de acceder a la plataforma del operario durante el proceso». El sistema funciona independiente a las redes del almacén, sin necesidad de realizar inversión en equipos informáticos y sin ocupar «apenas» ancho de banda.


Tecnología portátil
En este sentido, la firma ha lanzado recientemente un nuevo terminal para el Quick Pick Remote que se ajusta a la muñeca del operario, con lo que se quedan las manos libres para la preparación de los pedidos.


El terminal tiene una extensión para el dedo índice con un botón de activación con el pulgar: si se pulsa sucesivamente el botón de avance, la carretilla se desplazará hasta los distintos puntos de recogida sin que el operario tenga que acceder a la plataforma de conducción. En el reverso de la muñeca se encuentra un transmisor, que emite y recibe las señales RF de la máquina. «Esta nueva opción se adapta perfectamente a todo tipo de guantes, siendo ideal para aplicaciones frigoríficas, tanto de congelación como de conservación», resaltan desde Crown.


Comentarios

Mondragon
Mondragon
Tecnología

Los productos de Safe Load Testing Technologies y su posición en Europa han sido dos factores determinantes para que la Corporación Mondragón junto con CDTI-INNVIERTE, entren en el capital de la empresa.

Comenta
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Bidafarma1
Bidafarma1
Software
Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.
Comenta
Autostore
Autostore
Software

AutoStore, empresa noruega especializada en la tecnología robótica, ha presentado su nuevo Router, un software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico.

Comenta
HI Services hi logistics
HI Services hi logistics
Última milla

HI Services se ha reinventado como HI Logistics. El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio de la compañía, centrando en su horizonte un plan basado en 3 ejes.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA