Correos ha instalado una nueva terminal de entrega automática de paquetería en el Metro de Barcelona; en concreto, en la estación de Passeig de Gràcia.
El pasado jueves, 22 de octubre, el consejero delegado de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), Enric Cañas, y el presidente de Correos, Javier Cuesta Nuin, estrenaron el nuevo dispositivo CityPaq, que ya está disponible también en la estación de Palau Reial. Fuentes del operador postal aseguran que instalarán próximamente se instalarán otros en siete estaciones más, hasta llegar a los nueve previstos.
Los terminales, a los que los usuarios pueden acceder durante las horas de apertura de las estaciones, cuentan con ochenta compartimentos de diferentes medidas, «cuentan con todos los requisitos de seguridad y están adaptados para el uso por personas con movilidad reducida», subrayan desde Correos.
Los clientes que escogen un terminal Citypaq, reciben en su móvil o por correo electrónico un mensaje con un código de recogida, con la indicación de que ya tiene a su disposición el paquete. A partir de este momento, el cliente tendrá un plazo de tres días para recoger el paquete utilizando el código que le ha sido facilitado previamente.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios