Suscríbete
Suscríbete

Schoeller Allibert presenta sus novedades en Fruit Logística

Ludo gielen 20575
|

La firma Schoeller Allibert, especializada en sistemas de packaging reutilizable, ha confirmado su presencia en la feria Fruit Logística, que se celebra entre hoy y mañana en Berlín.


Tal y como informa el director general de Innovación de la firma, Ludo Gielen, Schoeller Allibert muestra en la feria su categoría de gama media de packaging sostenible para todo tipo de frutas y verduras. Por ejemplo, la compañía ha diseñado un cajón para frutas de hueso que tiene una base ondulada que protege las piezas más frágiles, o «contenedores grandes plegables para volúmenes más grandes que mejoran el almacenaje».


Asimismo, presentarán un nuevo producto. Denominado MaxiLog, se trata de una «caja grande alto rendimiento» diseñada especialmente para el sector de la comida y la agricultura. Otra novedad que lleva Schoeller Allibert como primicia a la feria es AgrilLog, un producto diseñado «para productos frescos frágiles». «Su base tiene una estructura piramidal diseñada para reducir los golpes durante la recogida y facilita una distribución equilibrada de los productos», destaca Gielen.


En este sentido, el director general de Innovación de Schoeller Allibert explica que MaxiLog «puede albergar hasta 500 kg de productos gracias a su innovador diseño basado en un método de elementos finitos que determina el comportamiento de distorsión de objetos complejos en movimiento. Aunque es muy ligera, puede aguantar hasta 4500 kg de carga estática. Su buena ventilación permite también mantener fresca la fruta durante el transporte o el almacenamiento».


Por último, Gielen destaca que su fortaleza «descansa en el experto asesoramiento y calidad de nuestro departamento de Innovación. Tenemos la capacidad de anticiparnos a las necesidades de los clientes a través de la trazabalidad usando diferentes sistemas, como RFID, personalización de productos a través de etiquetas privadas».


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA