Suscríbete
Suscríbete

Schoeller Allibert presenta sus novedades en Fruit Logística

Ludo gielen 20575
|

La firma Schoeller Allibert, especializada en sistemas de packaging reutilizable, ha confirmado su presencia en la feria Fruit Logística, que se celebra entre hoy y mañana en Berlín.


Tal y como informa el director general de Innovación de la firma, Ludo Gielen, Schoeller Allibert muestra en la feria su categoría de gama media de packaging sostenible para todo tipo de frutas y verduras. Por ejemplo, la compañía ha diseñado un cajón para frutas de hueso que tiene una base ondulada que protege las piezas más frágiles, o «contenedores grandes plegables para volúmenes más grandes que mejoran el almacenaje».


Asimismo, presentarán un nuevo producto. Denominado MaxiLog, se trata de una «caja grande alto rendimiento» diseñada especialmente para el sector de la comida y la agricultura. Otra novedad que lleva Schoeller Allibert como primicia a la feria es AgrilLog, un producto diseñado «para productos frescos frágiles». «Su base tiene una estructura piramidal diseñada para reducir los golpes durante la recogida y facilita una distribución equilibrada de los productos», destaca Gielen.


En este sentido, el director general de Innovación de Schoeller Allibert explica que MaxiLog «puede albergar hasta 500 kg de productos gracias a su innovador diseño basado en un método de elementos finitos que determina el comportamiento de distorsión de objetos complejos en movimiento. Aunque es muy ligera, puede aguantar hasta 4500 kg de carga estática. Su buena ventilación permite también mantener fresca la fruta durante el transporte o el almacenamiento».


Por último, Gielen destaca que su fortaleza «descansa en el experto asesoramiento y calidad de nuestro departamento de Innovación. Tenemos la capacidad de anticiparnos a las necesidades de los clientes a través de la trazabalidad usando diferentes sistemas, como RFID, personalización de productos a través de etiquetas privadas».


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA