Suscríbete
Suscríbete

Nueva línea entre el puerto de Santander y el norte de Europa, Canarias, Marruecos y Argelia

Puerto de santander 20749
|

Desde el pasado 26 de enero, la naviera Suardíaz ofrece un nuevo servicio semanal entre el puerto de Santander y el norte de Europa, Canarias, Marruecos y Argelia. El servicio está cubierto por los buques ro-ro Galicia, Viking of Oslo y Verona, que cuentan con una capacidad media de 1280 metros lineales de carga rodada para el transporte de automóviles, camiones, tráileres y maquinaria.


El Verona, de 176 metros de eslora, tal y como informan desde Anave, hizo su escala inaugural en Santander el pasado 8 de febrero. El buque desembarcó 671 vehículos.


Además, el nuevo servicio refuerza las conexiones del puerto de Santander con el norte de Europa, Marruecos, Canarias y Argelia. Cabe recordar que Santander también está conectada con servicios ro-ro con Inglaterra, Holanda, Bélgica, Francia, Alemania, Finlandia, Rusia, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, la costa este de Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA