Suscríbete
Suscríbete

Viastore confirma su presencia en Logimat con dos estands

Viastore software con viadat y sap logimat 21086
|

viastore ha confirmado su presencia en la próxima edición de Logimat, feria que tendrá lugar la semana que viene, entre el martes y el jueves, en la ciudad alemana de Stuttgart. La compañía estará presente con dos estands: uno para las soluciones intralogísticas globales (la división viastore Systems) y otro para la división de software del grupo (viastore Software).

Los expertos en intralogística de viastore explicarán en breves presentaciones técnicas las tendencias actuales en sistemas de gestión de almacenes y las consecuencias de que tendrá la industria 4.0 para la intralogística. Asimismo, compartirán experiencias prácticas con SAP EWM en SAP HANA e informarán sobre soluciones para una implementación rápida y segura de sistemas complejos de gestión de almacenes.


Por otra parte, la firma mostrará la nueva interfaz de usuario del SGA viadat, que definen como «aún más ergonómica y más intuitiva». viadat gestiona los sistemas del flujo de materiales y de picking, almacenes convencionales y automáticos, centros de distribución y logísticos.


Desde la compañía aseguran que el software de almacén sirve tanto para pequeños almacenes con rotación reducida como para centros de distribución «con varios cientos de miles de pedidos al día». Asimismo, puede emplearse tanto para sistemas altamente automatizados como para instalaciones manuales convencionales u operadas con carretilla elevadora.


viastore enlaza el Warehouse Management System viadat certificado por SAP directamente a SAP o ejecuta la gestión y el control de almacenaje por completo en SAP LES, SAP TRM o SAP EWM, según la solución qe sea más apropiada para el usuario.


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA