Suscríbete
Suscríbete

Sociedade Central de Cervejas e Bebidas elige a XPO como su único operador

Heineken xpo 21616
|

XPO Logistics ha anunciado que continuará siendo el responsable en exclusiva de la organización y ejecución de la totalidad de los transportes de Sociedade Central de Cervejas e Bebidas (SCC), Grupo Heineken, hasta finales de 2018.

Actuando «como una torre de control», según explican desde XPO Logistics, el operador optimiza la coordinación y la planificación de los flujos de transporte de SCC para garantizar las entregas en un plazo de 24 horas en más de 200 localidades.


La compañía es, por tanto, responsable de la gestión del transporte desde las fábricas y las plataformas logísticas de SCC con destino a sus clientes, tanto distribuidores como hipermercados, tiendas y otros puntos de venta. «La complejidad de la operación reside en el elevado volumen de cargas (alrededor de 28.000 cargas al año, lo que equivale a más de 636.000 toneladas) con fuertes picos estacionales», señalan desde XPO Logistics.


«En estos últimos ocho años, hemos proporcionado a SCC una solución exclusiva, diseñada a medida de sus necesidades, sobre la base de nuestra solución KeyPL. Operamos en su nombre una flota de vehículos especializados que permiten optimizar la capacidad de carga útil, la calidad del servicio, el control de los costes y la eficiencia medioambiental», afirma el director regional de Transport Solutions para XPO Logistics en Portugal, Ilidio Lourenço.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA