Suscríbete
Suscríbete

Gefco llega a Serbia

|

Gefco ha anunciado su desembarco en Serbia. Con la creación de una sucursal en el país, Gefco continúa con su expansión por Europa central.

«Serbia es un país estratégico para Gefco debido a su situación geográfica; todavía estamos buscando socios entre los operadores locales para nuestros flujos internacionales. Queremos explotar al máximo el potencial que tienen el país y la región y estar cerca de los accionistas que realizan actividades allí», ha subrayado el gestor general de Gefco en Serbia, Lachezar Roubchev.


Serbia es el tercer mercado más grande de la zona después de Rumanía y Grecia y, además, se encuentra en los grandes pasillos paneuropeos que cruzan los Balcanes. El país, en pleno proceso de modernización y reconstrucción, cuenta con una red ferroviaria de 3809 km y posee la infraestructura de ferrocarriles de mayor densidad de todos los países candidatos para la ampliación de la UE (49,3 m/km² frente a la media de 48,3 m/km² de los 28 Estados miembros).


Gefco Serbia ofrecerá la gama completa de servicios del grupo Gefco. La sucursal ya está creando soluciones para un uso inmediato que están específicamente adaptadas al mercado serbio, como el transporte hacia y desde la Unión Europea, Rusia y Turquía. Además, ofrece soluciones de tiempo y de transporte ferroviario (20 días de tránsito) desde China a Alemania.


«El principal objetivo de nuestra economía política es atraer nuevas inversiones y tratar de reforzar todavía más el sector de los negocios y el económico de Serbia. La llegada de Gefco confirma que estamos en el buen camino para aumentar la competitividad y fomentar las habilidades de negocio de Serbia», dijo en la inauguración oficial de Gefco en Serbia Veljko Jovanovic, asesor del presidente de la Cámara de Comercio.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA