Suscríbete
Suscríbete

CLM Logistics se suma a la red de franquiciados de Palibex

Palibex 21781
|

El operador madrileño CLM Logistics se ha unido a la red de franquiciados de Palibex. CLM Logistics se dedica fundamentalmente al transporte internacional y ofrece servicios como el envío de obras de arteo de piezas que, por su peso o dimensiones, requieren un transporte especial.


La incorporación a Palibex permitirá a CLM Logistics ampliar su campo de actividades a un ámbito hasta ahora residual, como es el transporte nacional de mercancía paletizada: «Muchos de nuestros clientes —apunta el responsable de tráfico de la firma, Miguel Ángel Moreta— no están en España y están acostumbrados a otros sistemas más ágiles de transporte que la paquetería tradicional, así que con nuestra incorporación a Palibex queremos darles un valor añadido, además de ampliar nuestra cartera de clientes».


CLM Logistics ya ha coordinado el transporte de más de 500 exposiciones por todo el mundo y cuenta con varias calificaciones que le permiten optar a contrataciones con las administraciones públicas en licitaciones de más de 600.000 euros para el transporte; entre otras, la calificación más alta como empresa de servicios en el registro oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado.


Asimismo, es agente IATA desde el año 2004, por lo que puede contratar directamente con las principales aerolíneas sin intermediarios, y está acreditada como Agente de Carga Seguro por la Agencia Española de Seguridad Aérea del Ministerio de Fomento.


En el ámbito internacional, CLM transporta todo tipo de mercancías, paletizadas, voluminosas y delicadas, por vía aérea, marítima o terrestre, y ofrece servicios de transporte por camión a Europa, ya sea grupaje o carga completa. También ofrece almacenaje temporal o depósito permanente de mercancías paletizadas, gestión de inventarios, control de existencias, picking, packing y distribución.


Todas las operaciones pueden ser seguidas on line por sus clientes a través de la web de la empresa, cuya sede se encuentra en el polígono El Preceptor de Torrejón de Ardoz (Madrid).


Comentarios

SAP Industria 1000x500
Branded Content
'Más allá de los límites de la industria tradicional' - 29/06 - 10:00h
OperariosLogistica123rf
OperariosLogistica123rf
Empleo

Madrid (20%), seguida de Cataluña (18,7%), Andalucía (14%) y Comunidad Valenciana (9,8%) concentran el 62% del empleo total del sector.

Comenta
Mahou San Miguel & CHEP ok
Mahou San Miguel & CHEP ok
Pool de palés palés reutilizables

CHEP le ha hecho entrega de su Certificado de Sostenibilidad a Mahou San Miguel por los ahorros medioambientales significativos gracias a su sistema de palés reutilizables.

Comenta
FotoAcordPortBCN BNEW2
FotoAcordPortBCN BNEW2
Eventos BNEW

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona y el Port de Barcelona han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual la entidad será BAir Sponsor de la segunda edición de BNEW.

Comenta
MANGO Centro logístico Lliçà d'Amunt
MANGO Centro logístico Lliçà d'Amunt
Ecommerce

Está previsto que el nuevo edificio inicie parte de las operaciones durante el segundo semestre de 2022 y que esté en pleno funcionamiento omnicanal en 2023.

Comenta
Carretilla GAM Clark 160621
Carretilla GAM Clark 160621
Latinoamérica

Se suma al acuerdo que alcanzaron en enero para la distribución de la marca estadounidense en otros países latinoamericanos en los que GAM está presente.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA