Suscríbete
Suscríbete

Palletways abre un centro de distribución en Lyon

Palletways 21869
|

El Grupo Palletways ha anunciado la apertura de un nuevo centro de distribución en la ciudad francesa de Lyon, cuyo objetivo es mejorar «mejorar la visibilidad y eficiencia de los servicios de recogida y distribución entre España, Portugal y Francia», según el operador.


Esta inversión forma parte del programa de desarrollo de la firma en toda Europa «para la mejora continua de los servicios de recogida y distribución de la empresa a los clientes». Palletways ha invertido recientemente en nuevos hubs en Montpellier (Francia) y Fradley (Inglaterra), y ha ampliado las instalaciones de Zaragoza (España) y Milán (Italia). Además, en verano abrirá un nuevo hub en Homberg (Alemania).


En este sentido, la directora general de Palletways Europe, Rachael Alpha, ha comentado: «El 2015 fue un año récord para el grupo, y en 2016 nos centraremos en seguir trabajando para ofrecer mejoras de forma continuada en nuestras infraestructuras, así como en fortalecer las conexiones en los más de veinte países en los que operamos con un servicio de la más alta calidad».


Por su parte, el consejero delegado del Grupo Palletways, James Wilson, añade: «Este desarrollo es una parte clave de nuestra estrategia de mantener nuestra posición como la red número uno de distribución exprés de mercancía paletizada en Europa. Nos ayudará a cumplir con nuestro objetivo de mover más de ocho millones de palés en toda Europa durante el próximo año».


Comentarios

SAP Industria 1000x500
Branded Content
'Más allá de los límites de la industria tradicional' - 29/06 - 10:00h
OperariosLogistica123rf
OperariosLogistica123rf
Empleo

Madrid (20%), seguida de Cataluña (18,7%), Andalucía (14%) y Comunidad Valenciana (9,8%) concentran el 62% del empleo total del sector.

Comenta
Mahou San Miguel & CHEP ok
Mahou San Miguel & CHEP ok
Pool de palés palés reutilizables

CHEP le ha hecho entrega de su Certificado de Sostenibilidad a Mahou San Miguel por los ahorros medioambientales significativos gracias a su sistema de palés reutilizables.

Comenta
FotoAcordPortBCN BNEW2
FotoAcordPortBCN BNEW2
Eventos BNEW

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona y el Port de Barcelona han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual la entidad será BAir Sponsor de la segunda edición de BNEW.

Comenta
MANGO Centro logístico Lliçà d'Amunt
MANGO Centro logístico Lliçà d'Amunt
Ecommerce

Está previsto que el nuevo edificio inicie parte de las operaciones durante el segundo semestre de 2022 y que esté en pleno funcionamiento omnicanal en 2023.

Comenta
Carretilla GAM Clark 160621
Carretilla GAM Clark 160621
Latinoamérica

Se suma al acuerdo que alcanzaron en enero para la distribución de la marca estadounidense en otros países latinoamericanos en los que GAM está presente.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA