Datalogic anunció recientemente que las tiendas de bazares del Reino Unido House of Fraser se han pasado a los terminales portátiles Skorpio X3.
House of Fraser, propiedad de Nanjing Xinjiekou Department Store, cadena china de bazares, compró 290 dispositivos Skorpio X3 tras un programa piloto en sus tiendas de Glasgow y Bristol con Capgemini, socio de Datalogic. «La ergonomía del dispositivo Skorpio X3, junto con su teclado alfanumérico y amplia pantalla QVGA, facilitan las operaciones y permiten hacer más eficiente el trabajo de todos los miembros de nuestros equipos en las tiendas», ha declarado commercial finance controller de House of Fraser, Fred Jefferiss.
La objetivo de los terminales portátiles será ayudar en los procesos de gestión de precios. En combinación con una impresora de etiquetas móvil, los empleados pueden verificar el precio de los artículos y luego imprimir etiquetas en la misma tienda. Asimismo, los dispositivos incorporan la tecnología Green Spot, de Datalogic, de confirmación visual de lectura correcta cuando el ruido puede interferir a la hora de oír el «pitido» del escaneo.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios