Suscríbete
Suscríbete

GLS Spain participa en la feria de comercio «on line» China Cross-Border eCommerce

Gls 22268
|

Durante los días 18 y 19 de mayo, se celebrará en Shanghái la China Cross-border eCommerce Conference & Exhibition 2016, cuyo objetivo es reunir a actores globales del comercio electrónico, compartir ideas e impulsar el comercio por Internet, según sus responsables. Como patrocinador del evento, GLS Spainmostrará las soluciones de envío que ofrece el grupo en el mercado europeo.


La quinta edición del China Cross-Border eCommerce Conference 2016 reunirá a más de 250 actores del comercio electrónico mundial, más de cien minoristas y más de cien e-commerce pure players de unos veinte países.


Durante los dos días de feria, los participantes conocerán las principales tendencias del comercio electrónico a nivel mundial e intercambiarán conocimientos. Además, tendrán la oportunidad de asistir a reuniones cara a car con los gigantes del comercio electrónico local e internacional y podrán conocer de primera mano cómo se desarrolla actualmente el comercio electrónico transfronterizo.


«La feria brinda a los asistentes la oportunidad de conocer las soluciones con las que GLS facilita el negocio de las tiendas virtuales, desde el FlexDeliveryService hasta la cómoda opción de devolución, ShopReturnService», comenta Demian Folla, Division Manager de GLS Spain.


Para Folla, «una logística que atienda los deseos específicos de los consumidores de cada país constituye una ventaja competitiva en el proceso de internacionalización. Como servicio de paquetería que opera a escala europea con delegaciones nacionales propias y socios de red seleccionados en 41 países, GLS está familiarizada con los diversos mercados nacionales europeos».


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA