Suscríbete
Suscríbete

Ulma Handling Systems automatiza las instalaciones de la compañía Inyectados Laura

Ulma luisetti 22282
|

Ulma Handling Systems ha desarrollado para Inyectados Laura, compañía dedicada al diseño y a la fabricación de calzado de piel, un sistema de transporte y almacenamiento automatizadoen su planta de Huecas (Toledo).

Las instalaciones contarán con un sistema de transportadores ligeros diseñado para cajas plásticas y un sistema de almacenamiento automatizado. El transporte automático unirá el final de línea del proceso de fabricación con el sistema de almacenamiento automático de Ulma, compuesto por dos transelevadores mini load que albergarán el el producto terminado a la espera de ser preparado en los puestos de picking.


Ulma ya había trabajado con anterioridad con firmas del sector del calzado, como Panter o la compañía uruguaya Indutop. Para Panter, Ulma implantó un sistema de almacenamiento automático. Además, la firma realizó ampliaciones sucesivas de sus instalaciones gestionados por transelevadores unit load y mini load y un sistema de picking automático.


Comentarios

CMA CGM Centaurus 2
CMA CGM Centaurus 2
Marítimo

Un total de 32.313 contenedores de exportación (carga) e importación (descarga) llegados de 10 buques, estos han sido los movimientos que han gestionado los muelles de Valenciaport procedentes de barcos retenidos por el bloqueo del Canal de Suez.

Comenta
IFOY003
IFOY003
Premios IFOY

En los Ifoy Test Days de Dortmund (Alemania), 17 candidatos al Premio Internacional de Intralogística y Carretillas Elevadoras del Año (Ifoy Award) se sometieron a cinco días de pruebas en varias fases.

Comenta
AGF Logistica   IP
AGF Logistica   IP

Situada en Córdoba, AGF cuenta con más de 24.000 metros cúbicos de congelación y más de 7.000 metros cúbicos de refrigeración en sus instalaciones.

Comenta
Foto, Dachser Company Figures 2020
Foto, Dachser Company Figures 2020

Las ventas netas consolidadas de Dachser ascendieron a 5,61 mil millones de euros y se redujo de este modo en un marginal 0,9 por ciento con respecto al año anterior.


Comenta
In Side Logistics proyectos
In Side Logistics proyectos

Los casi 20 años de servicio en Algeciras y sus más de 50 de experiencia a nivel global, han hecho posible que In Side Logistics pueda brindar un servicio integral en esta zona.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA