Suscríbete
Suscríbete

Allison Transmission presenta sus soluciones para vehículos de gas natural

Tecma 16 mb econic ngt 23073
|

Allison Transmission mostró en la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente 2016 (Tecma) sus soluciones para vehículos de gas natural. En su estand, mostró un Mercedes-Benz Econic NGT equipado con transmisión de la serie 3000TM, que se celebró del 15 al 17 de junio en el recinto ferial de IFEMA, Madrid.

El Econic NGT Euro 6 viene equipado de forma exclusiva con transmisión automática Allison de la Serie 3000TM y el paquete FuelSense, que permite ajustar automáticamente las secuencias de cambios y del par según el ciclo de trabajo y las condiciones de la carretera. Disponible con motor de gas natural M936G y 302 CV, este vehículo es ideal para limpieza viaria, recogida de residuos y otros trabajos municipales.


Las transmisiones automáticas Allison, según afirman desde la propia marca, permiten «una reducción en los costes de explotación de las flotas», derivada «de un menor mantenimiento» y de menos averías. La tecnología de par continuo de Allison (Continuos Power Technology) incluye un convertidor de par patentado, engranajes helicoidales y controles electrónicos «que maximizan el rendimiento del motor del vehículo y reducen las emisiones de ruido», concluyen desde la compañía.


Mercedes-Benz Antos
Asimismo, Allison anunció que el Mercedes-Benz Antos, recientemente lanzado en IFAT, está ya disponible en el mercado español con una transmisión automática Allison de la serie 3000TM. El Antos está equipado con motor OM 936 de 7,7 l y 260 kW (354 CV).


«Estamos muy contentos de la buena acogida del Antos equipado con Allison y esperamos una positiva reacción del mercado español», afirmó la gerente de Ventas Especiales y FleetBoard de Mercedes-Benz España, Laura Rodríguez Álvarez.


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA