Suscríbete
Suscríbete

SSI Schäfer diseña y equipa un nuevo almacén para Autozitânia

Ssi schafer autozitania 23148
|

SSI Schäfer ha diseñado y equipado el nuevo centro de distribución de la firma portuguesa Autozitânia, de 4000 metros cuadrados y ubicado en Odivelas.

La solución, implantada en un mes, según fuentes de SSI Schäfer, consiste en un almacén en entreplanta con cuatro niveles basado en la solución R3000 de SSI Schäfer, que suman un total de 5600 metros cuadrados, junto con una estantería de paletización convencional con capacidad para 810 europalés. Autozitânia, especializada en recambios para el sector de la automoción, trabaja con un total de 50.000 referencias.


Según el administrador de Autozitânia, Ricardo Venâncio, la compañía ha conseguido aumentar «el rendimiento del picking en un 25% con la misma mano de obra existente».


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA