Suscríbete
Suscríbete

Transporeon certifica su sistema de gestión de seguridad de la información

Transporeon tuv 23801
|

Transporeon ha recibido el certificado ISO 27001, con lo que se convierte en uno de los primeros proveedores de soluciones logísticas en la nube en obtenerlo.

La firma, que opera una plataforma logística digital que vincula cargadores con sus proveedores de servicios de transporte, instaló un sistema de gestión de seguridad de la información, que ha sido certificado de acuerdo a la norma ISO 27001:2013 de junio de 2016.


«Para nosotros era importante tener nuestro sistema de gestión de seguridad de la información auditado y certificado por un organismo externo», explica el director general de Transporeon, Ahmet Arslan.


Tal y como explican desde la firma, trabajaron durante nueve meses en el desarrollo de un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI) acorde con las medidas existentes y complementarias de la norma ISO 27001:2013.


En mayo de 2016, TÜV Rheinland auditó la compañía y certificó la efectividad del sistema de gestión de la seguridad de la información. El certificado tiene una validez inicial de tres años y las auditorías de supervisión se realizarán anualmente. En este sentido, Arslan explica: «Nosotros analizamos meticulosamente a quién empleamos, quién puede hacer cambios en qué sistema o quién tiene acceso a nuestras oficinas».


El pasado 13 de julio, el responsable de Ventas del sur de Alemania en TÜV Rheinland Cert, Matthias Prenzel, entregó el certificado ISO 27001 al director general de Transporeon y al jefe de la Seguridad de la Información de Transporeon, Markus Franke.


Comentarios

ACE
ACE
Logística

Marcan una subida del 0,66% respecto a la semana anterior y rompen la tendencia descendente, los valores reflejan un incremento del 19,4% en comparación con el mismo periodo de 2021, tal y como apuntan desde ACE.

Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Plataforma Dos Hermanas ALDI (1)
Logística

Los 14.040 m2 añadidos a la anterior infraestructura permitirán almacenar hasta 20.000 palés y recibir alrededor de 150 camiones diarios.

GLS Spain Progressive Web App
GLS Spain Progressive Web App
Ecommerce

Se trata de una herramienta 360 que brinda la oportunidad a los e-commerce de ofrecer un servicio más cualitativo y acorde a las necesidades de sus clientes.

Unnamed
Unnamed
Inmologística

Groupe IDEC estará presente en el SIL Barcelona con novedades sobre sus proyectos estratégicos para la logística mundial en el sur de España y el sudeste asiático.

Tive foto
Tive foto
Intralogística

Los trackers y la plataforma basada en la nube de la compañía proporcionan visibilidad en tiempo real, alertas y notificaciones configurables, y sólidas capacidades de análisis e informes.

Pexels wayne jackson 9353707
Pexels wayne jackson 9353707
Transporte

España sigue contando con uno de los parques automovilísticos más antiguos de Europa; de hecho, el 63% de las furgonetas y vehículos comerciales ligeros tiene más de 10 años.

Yale ok1
Yale ok1
Intralogística

Una nueva gama de productos que permitirá a los clientes configurar una carretilla elevadora a medida que satisfaga las necesidades específicas de su aplicación.

Split Tray Sorter
Split Tray Sorter
Intralogística

Implementará el sistema Bombay Dual Sorter de EuroSort para clasificar los artículos directamente en sacos DDU.

Stand E05 JHernando
Stand E05 JHernando
Eventos

La compañía acudió al encuentro para presentar sus principales novedades en sistemas de manutención y transporte en el mercado lugar.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA