Nortpalet ha confirmado su presencia por primera vez a la feria IMHX (Birmingham), que tiene lugar esta semana, entre el martes y este viernes, día 16. La firma es finalista de los premios Design4Safety, organizados por British Industrial Truck Association (BITA), y que cuyos ganadores se sabrán en el marco de feria.
El producto presentado para estos premios es la media paleta reparable pensada para la distribución. Fabricada a partir de plásticos reciclados y reciclables, desde la firma aseguran que supone ahorros en las emisiones de CO2, «incrementa el impacto visual del producto en tienda, mejorando la experiencia de compra y facilitando la venta» y es un 30% más ligera.
La media paleta, de plástico, cumple las normativas sanitarias en alimentación y es lavable.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios