Chep y la cooperativa citrícola Cocalni han llegado han renovado su colaboración por otros tres años. La compañía castellonense confiará de nuevo en Chep tanto para el uso de servicios pooling de paletas en la Península ibérica como en mercados internacionales claves en su actividad, como Francia, Finlandia, Alemania, Italia, Suiza o Inglaterra, entre otros.
La colaboración con Cocalni, que comenzó hace casi veinte años, se enmarca en la especialización de Chep en el sector de fruta y verdura, ya que dispone de una división específica para este segmento. De hecho, la compañía cuenta en la actualidad con mil clientes en España y 45 centros de servicio «que garantizan el suministro a cualquier campaña hortofrutícola», según resaltan desde Chep.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios