Suscríbete
Suscríbete

TSC Auto ID mostrará en Empack/Label & Print sus mejoras en pantallas táctiles y «firmware»

Tsc empack 2016 mx240p 24419
|

TSC Auto ID ha confirmado su presencia en la feria Empack/Label & Print, que se celebrará en Madrid los días 23 y 24 de noviembre. La firma taiwanesa mostrará sus impresoras de etiquetas térmicas equipadas con pantalla táctil de colorpara la impresión de códigos de barras.

La compañía ha introducido en el segmento de escritorio los modelos de la serie TC y la serie TX, así como las impresoras industriales de las series MT de 4”, 6” y 8” y la serie MX240P, nueva y mejorada con los mencionados paneles táctiles.


La pantalla LCD incluye como prestación estándar una interfaz gráfica que permite disponer de una solución de impresión autónoma sin necesidad de un PC adicional, con lo que su instalación y uso se hacen más sencillos. En la pantalla de la MT o la MX pueden introducirse datos variables directamente y también es posible introducir datos simplificados utilizando teclados y escáneres externos. Para este mismo propósito, los modelos compactos de las series TC y TX utilizan una interfaz USB host.


Además, los clientes tienen la posibilidad de instalar el logotipo de su empresa, un servicio de línea de acceso directo, el número de los materiales consumibles para la realización de pedidos y la identificación del dispositivo para el soporte interno.


El firmware TSPL2 de TSC, por su parte, asegura que la pantalla táctil pueda programarse, permitiendo la implementación de aplicaciones y funciones individuales por parte de los distribuidores e integradores de sistemas. Por último, permite disponer de una vista previa de la etiqueta en la pantalla a modo de verificación antes de imprimirla.


En cuanto a la impresora MX240P, TSC ofrece de manera opcional un turbo. El modelo «afinado» permite la impresión térmica directa, con códigos de barras, textos y símbolos en una etiqueta a velocidades de impresión de 24 ips (588 mm por segundo).


Además de las impresoras móviles de peso ligero de la Serie Alpha, también se expondrán algunos modelos de escritorio y las impresoras industriales «más potentes» de TSC, tal y como resaltan desde la compañía, así como diversos accesorios, como por ejemplo rebobinadoras de etiquetas externas.


Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA