Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich presenta sus novedades para el sector hortofrutícola en Fruit Attraction

Jungheinrich fruit attraction 24471
|

Jungheinrich ha vuelto a participar en la Fruit Attraction, que se celebró la semana pasada en Madrid y en la que presentó sus soluciones intralogísticas y productos orientados a los clientes del sector de las frutas y hortalizas.

Así, en la octava edición de la feria Jungheinrich presentó su gama de carretillas nuevas y de ocasión y enseñó el funcionamiento de su servicio de alquiler, con una flota de más de 4000 carretillas y una disponibilidad media de dos horas. En su estand, la firma germana expuso algunos de los modelos más utilizados por los clientes del sector hortofrutícola, como las contrapesadas eléctricas EFG 216 y 316 y las transpaletas eléctricas de ancho frutero ERE 225 y EJE 116.


Asimismo, Jungheinrich presentó sus Jungstars, carretillas de ocasión reconstruidas con doce meses de garantía para la carretilla y la batería y derecho de devolución durante diez dias, además de posibilidad de recompra de la carretilla usada como parte del pago.


Comentarios

Rrss wearedigital repsol
Rrss wearedigital repsol
Digitalización

Fieldeas pone en marcha WeAreDigital, una nueva iniciativa multimedia para impulsar la digitalización empresarial. Repsol es la primera empresa en analizar su caso.


Comenta
Inauguracion Centro Logistico Corvera 3
Inauguracion Centro Logistico Corvera 3
Robotización Seguridad

Amazon ha inaugurado su nuevo centro logístico robotizado en el municipio de Corvera, con más de 160 000 metros cuadrados, equivalentes a 24 campos de fútbol.

Comenta
EPG
EPG
SGA

Ehrhardt Partner Group (EPG) ha puesto en marcha en pocas semanas el sistema de gestión de almacenes de un prestador de servicios.

Comenta
Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA