Jungheinrich ha vuelto a participar en la Fruit Attraction, que se celebró la semana pasada en Madrid y en la que presentó sus soluciones intralogísticas y productos orientados a los clientes del sector de las frutas y hortalizas.
Así, en la octava edición de la feria Jungheinrich presentó su gama de carretillas nuevas y de ocasión y enseñó el funcionamiento de su servicio de alquiler, con una flota de más de 4000 carretillas y una disponibilidad media de dos horas. En su estand, la firma germana expuso algunos de los modelos más utilizados por los clientes del sector hortofrutícola, como las contrapesadas eléctricas EFG 216 y 316 y las transpaletas eléctricas de ancho frutero ERE 225 y EJE 116.
Asimismo, Jungheinrich presentó sus Jungstars, carretillas de ocasión reconstruidas con doce meses de garantía para la carretilla y la batería y derecho de devolución durante diez dias, además de posibilidad de recompra de la carretilla usada como parte del pago.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios