Suscríbete
Suscríbete

TSC Auto ID celebra su décima Reunión de Socios

Tsc cake 25 years 24949
|

TSC Auto ID, que a comienzos de este año celebró su 25 aniversario, acaba de concluir su 10.ª Reunión de Socios. Entre el 27 y el 28 de octubre, el equipo de TSC reunió en Lisboa a más de cien participantes de treinta países de Europa y Oriente Medio, lo que supuso el mayor número de invitados en la historia de este evento.

Con respecto a la cartera de productos de la empresa, TSC ofreció una visión general de las innovaciones y mejoras que se lanzarán al mercado en el futuro. En primer lugar, la nueva impresora de etiquetas industrial de la serie MX240P, que se lanzó oficialmente para el mercado EMEA.


La nueva Alpha-2R, por su parte, es una impresora de códigos de barras portátil de dos pulgadas que ofrece una resolución de impresión de 203 dpi y una velocidad de impresión de 4 pulgadas por segundo, es «el producto perfecto para aplicaciones móviles con capacidades inalámbricas de conexión wifi, Bluetooth o mifi (dispositivo iOs)», según la compañía; un producto que se lanzará al mercado antes del final de este año.


También se presentaron otros próximos modelos cuya disponibilidad se anunció para 2017: la serie TE200, una solución para la impresión de etiquetas en diversas aplicaciones de escritorio que ofrece un suministro de cinta de 300 metros, una velocidad de impresión de 6 pulgadas por segundo y un suministro de medio de impresión interno de 5 pulgadas de diámetro externo (8,4” pulgadas de diámetro externo con soporte externo).


O las impresoras MH, con tres series y nueve modelos, desde 200 hasta 600 dpi, desde 12 hasta 16 pulgadas por segundo y un rollo de medio de impresión de 8 pulgadas de diámetro externo.


La 10.ª edición de la Reunión de Socios de TSC contó con la presencia del director gerente de TSC Auto ID EMEA, Ladislav Sloup, y del presidente TSC Auto ID, Sam Wang, procedente de Taiwán. Asimismo, en el acto estuvieron presentes representantes de empresas internacionales como AdvantechDLog, Datalogic y Seagull.


Después de las presentaciones, los asistentes al acto pudieron visitar el estadio del Benfica que, con motivo de los 25 años de la empresa, estaba iluminado con el logotipo del evento de TSC. La velada finalizó con una tarta de cumpleaños.


Premios a los Socios de TSC
Durante esos dos días, se dedicó un momento a los Premios a los Socios de TSC. El Million Dollar Club se amplió con los socios que recibieron los premios de este año y con los Revendedores de Valor Añadido (VAR, en sus siglas en inglés) y distribuidores que obtuvieron los mayores niveles de crecimiento.


Asimismo, hubo menciones especiales para los pioneros de la distribución y VAR «por su extraordinario nivel de compromiso» y a JAM France «por su dedicación al éxito de la asociación durante 15 años».


Comentarios

FORO ANFAC 1
FORO ANFAC 1
Transporte

El actual Plan MITMA MOVES finaliza en pocos días, sin anuncio de que vaya a ser continuado. Desde ANFAC solicitan apoyo al Gobierno de España, y hacen también un llamamiento a Europa para colaborar con la industria del automóvil y con el transporte por carretera. 

JSV Alicante
JSV Alicante
Logística

Esta terminal portuaria inició su actividad el pasado mes de octubre. Cuenta con una superficie de unos 70.000 m2 y capacidad para unos 6.000 TEU y unos 250 contenedores Reefer (para temperatura controlada). 

Scannell 16
Scannell 16
Inmologística

Se ha diseñado pensando en uno o varios inquilinos y contará con 38 muelles de carga, una amplia playa de maniobras y una altura libre de 11,5 metros. 

GXO MARS pallet robot PR image
GXO MARS pallet robot PR image
Logística

El almacén de 60.000 m2 de GXO en Boigny-sur-Bionne (Francia) ha integrado soluciones de automatización avanzadas desde 2018, incluido un robot de selección por capas que puede preparar hasta 60.000 paquetes por día. 

Smartlog HolaModa
Smartlog HolaModa
Intralogística

Incluye 16.400 contenedores y 22 robots móviles, que atienden 5 puestos de picking con una capacidad de almacenamiento de más de 500.000 piezas textiles y accesorios. 

Cabka
Cabka
Intralogística

Ha logrado un 89% de materia prima procedente de la recuperación de materiales plásticos, lo que significa que aumentó la proporción de materiales reciclados utilizados en la producción un 3 % más respecto al año anterior.

DHL Express GoGreen Plus
DHL Express GoGreen Plus
Logística

La compañía ha puesto el foco en sus actividades ligadas al entorno de e-commerce y venta online, que incluye procesos como la exportación internacional, la gestión de devoluciones y los movimientos entre sus almacenes y tiendas en todo el mundo.

Groupe CAT OP Steffen Hildebrandt
Groupe CAT OP Steffen Hildebrandt
Logística

Su cualificada formación le ha permitido desempeñar roles clave en la optimización de cadenas de suministro y la gestión eficiente de la logística en múltiples mercados. 

Carreras camión
Carreras camión
Logística

El sistema Axle Power, desarrollado por Thermo King y en colaboración con BPW, recupera la energía generada por el movimiento del semirremolque adquirido por Carreras y la convierte en una fuente de alimentación para el equipo de frío.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA