Suscríbete
Suscríbete

Yale confirma su presencia en Logistics de la mano de Hispaman y Recamasa

Yale apilador ms10 16 25309
|

Hispaman y Recamasa, distribuidores exclusivos de las carretillas Yale, han confirmado su presencia por tercer año consecutivo en Logistics, en un espacio común de 24 metros cuadrados en el que expondrán las últimas novedades de la gama Yale.

Así, los visitantes del estand podrán ver la nueva serie de apiladores MS, las innovaciones y las soluciones especificas en carretillas contrapesadas y la nueva transpaleta de conductor a bordo MP-T, recientemente nominada a dos Premios a la Excelencia FLTA «por su ergonomía e innovación».


Recamasa es una empresa dedicada a la venta, alquiler, reparación, mantenimiento y recambios de carretillas elevadoras desde 1985, que ofrece sus servicios en Madrid este, Cuenca, Toledo este, Cáceres, Guadalajara y Ciudad Real este.


Hispaman, por su parte, cuenta con más 25 años de experiencia profesional en el campo de la manipulación de cargas. Ofrece servicios de venta, alquiler y mantenimiento de carretillas elevadoras, así como de asesoramiento profesional para la adquisición de flotas de carretillas y el mantenimiento de los almacenes. Hispaman es el concesionario exclusivo de venta y servicios de la marca Yale en las zonas de Madrid oeste, Ávila, Segovia, Toledo oeste, Ciudad Real oeste, Aragón, Burgos, La Rioja, Soria y, desde este año, también en Cantabria, Vizcaya y Albacete.


Comentarios

Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Vehiculo electrico
Vehiculo electrico
Litio

La inestabilidad y la volatilidad del precio del litio en el mercado internacional pueden dificultar la transición energética y, en especial, la implantación de la movilidad eléctrica.

Comenta
UNO
UNO
hiperespecialización

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha celebrado, recientemente, en Zaragoza la jornada ‘Logística farmacéutica: tendencias de un sector en expansión’.

Comenta
Valenciaport
Valenciaport
Marítimo Hidrógeno

El Puerto de Valencia dispondrá, a partir de enero, de una “hidrogenera” o estación de suministro de hidrógeno verde. La estación será móvil y proporcionará el combustible necesario.

Comenta
Still
Still
RSC apilador

Still ha cedido el apilador eléctrico EXV 14 C al Proyecto de Alimentos Solidarios de la entidad sin ánimo de lucro Fundación Áurea, un plan en el que los cuidados, el apoyo y la generación de nuevas oportunidades hacen frente a la desprotección causada por la COVID-19.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA