Hispaman y Recamasa, distribuidores exclusivos de las carretillas Yale, han confirmado su presencia por tercer año consecutivo en Logistics, en un espacio común de 24 metros cuadrados en el que expondrán las últimas novedades de la gama Yale.
Así, los visitantes del estand podrán ver la nueva serie de apiladores MS, las innovaciones y las soluciones especificas en carretillas contrapesadas y la nueva transpaleta de conductor a bordo MP-T, recientemente nominada a dos Premios a la Excelencia FLTA «por su ergonomía e innovación».
Recamasa es una empresa dedicada a la venta, alquiler, reparación, mantenimiento y recambios de carretillas elevadoras desde 1985, que ofrece sus servicios en Madrid este, Cuenca, Toledo este, Cáceres, Guadalajara y Ciudad Real este.
Hispaman, por su parte, cuenta con más 25 años de experiencia profesional en el campo de la manipulación de cargas. Ofrece servicios de venta, alquiler y mantenimiento de carretillas elevadoras, así como de asesoramiento profesional para la adquisición de flotas de carretillas y el mantenimiento de los almacenes. Hispaman es el concesionario exclusivo de venta y servicios de la marca Yale en las zonas de Madrid oeste, Ávila, Segovia, Toledo oeste, Ciudad Real oeste, Aragón, Burgos, La Rioja, Soria y, desde este año, también en Cantabria, Vizcaya y Albacete.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios