La Organización Empresarial de Logística y Transporte (UNO) y el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL) han firmado un acuerdo de colaboración por el que el presidente de la patronal, Juan Pablo Lázaro, pasa a formar parte del Comité Organizador del Salón.
Asimismo, y como parte de este acuerdo (que se extiende a eDelivery Barcelona, el congreso de la logística del comercio electrónico), ambas entidades llevarán a cabo una serie de acciones conjuntas de promoción y difusión de la feria.
En este sentido, el secretario general de UNO, Francisco Aranda, ha comentado: «En un ámbito de actividad tan marcado por la innovación como es la logística, alianzas de este tipo favorecen el acceso a las últimas tendencias del mercado y la generación continua de negocio».
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios