Suscríbete
Suscríbete

Cuatro delegaciones de TSB se convierten en espacios cardioprotegidos

Desfibrilador 28204
|

Las delegaciones de TSB en Barberà, Castellbisbal, Madrid y Valencia se han convertido recientemente en espacios cardioprotegidos. Las instalaciones cuentan con un desfibrilador externo semiautomático (DESA)para usar en caso de urgencia por parada cardiorrespiratoria a cargo de personal no sanitario.


En colaboración con Cruz Roja Española, TSB ha formado a un total de 28 empleados en reanimación cardiopulmonar y soporte vital básico. En este sentido, cabe resaltar que el 80% de las paradas cardíacas son reversibles si se interviene en los primeros minutos utilizando un desfibrilador y van acompañadas de las maniobras básicas de resucitación cardiopulmonar.


De este modo, TSB se une a la iniciativa de disponer de un desfibrilador por normativa en espacios con una alta concentración de usuarios o en los que se practiquen actividades de riesgo. La empresa ha creído razonable exigir la colocación de estos dispositivos puesto que las probabilidades de que ocurran este tipo de accidentes en sus sedes es bastante alta.


Comentarios

Tren mercancias1 7146
Tren mercancias1 7146
Transporte

La Unión de Operadores de Transporte Comodal asegura que esto evitaría la pérdida de tráficos de 500.000 toneladas en intermodal terrestre.

Cabify Envíos APP
Cabify Envíos APP
Última milla

Denominado ‘Envíos en moto’, está disponible para usuarios particulares y empresas, se prestará a través de compañías locales especializadas de reparto y de mensajería y podrá solicitarse a través de la app de Cabify.

Pablo fernández[1]
Pablo fernández[1]
Inmologística

Un fichaje que refuerza un área de la compañía cuya actividad ha crecido considerablemente en los últimos años.

2   AutoStore   R5
2   AutoStore   R5
Equipamiento

Este nuevo modelo amplía su capacidad de manejo de contenedores para satisfacer las necesidades de los almacenes de rápido crecimiento.

Mattias Springer 01
Mattias Springer 01
Equipamiento

Su objetivo es ofrecer servicios de asesoramiento e integración de la suite de aplicaciones Reflex en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia e Islandia.

EvoCarrier
EvoCarrier
Equipamiento

En la actualidad, la intralogística desempeña un papel cada vez más importante, por lo que el transporte preciso de productos y materiales se presenta como un factor decisivo en la producción eficiente.

Pick&Pack2022
Pick&Pack2022
Eventos

La incorporación de nuevas tecnologías y robótica en la cadena logística, la gestión del talento y la apuesta por un packaging más sostenible serán los protagonistas de Pick&Pack 2022.

DHL
DHL
Operadores

DHL publica el último Informe de Tendencias sobre el ‘Futuro del Trabajo en la Logística’, donde además destaca herramientas clave para la digitalización y transformación de la fuerza laboral.

Hardis gestión de almacenes mecanización y robotización
Hardis gestión de almacenes mecanización y robotización
Operadores

Expertos de ID Logistics enumeran en su último análisis sobre la industria de la moda española cuáles serán los retos que deberán afrontar las marcas durante los próximos meses.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 270 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA