Suscríbete
Suscríbete

Cuatro delegaciones de TSB se convierten en espacios cardioprotegidos

Desfibrilador 28204
|

Las delegaciones de TSB en Barberà, Castellbisbal, Madrid y Valencia se han convertido recientemente en espacios cardioprotegidos. Las instalaciones cuentan con un desfibrilador externo semiautomático (DESA)para usar en caso de urgencia por parada cardiorrespiratoria a cargo de personal no sanitario.


En colaboración con Cruz Roja Española, TSB ha formado a un total de 28 empleados en reanimación cardiopulmonar y soporte vital básico. En este sentido, cabe resaltar que el 80% de las paradas cardíacas son reversibles si se interviene en los primeros minutos utilizando un desfibrilador y van acompañadas de las maniobras básicas de resucitación cardiopulmonar.


De este modo, TSB se une a la iniciativa de disponer de un desfibrilador por normativa en espacios con una alta concentración de usuarios o en los que se practiquen actividades de riesgo. La empresa ha creído razonable exigir la colocación de estos dispositivos puesto que las probabilidades de que ocurran este tipo de accidentes en sus sedes es bastante alta.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA