Palibex ha renovado su sistema de digitalización de documentos, denominado Sedon. Desde el operador afirman que el sistema ahora es comptabible con todos los navegadores y sistemas operativos y que se acortan los tiempos de instalación.
Por otro lado, la aplicación PBX Multimedia, utilizada por los comerciales para dar a conocer la red, puede utilizarse ahora desde cualquier dispositivo Windows, y no solo en los entornos iOS y Android, como sucedía hasta ahora.
Palibex también está implantando un proceso de notificación automática de las recogidas y un gestor de repartos que proporcionará a los departamentos de tráfico y a los operativos de sus franquiciados «un mayor control», según la compañía.
En la actualidad, el área de Sistemas trabaja en la gestión de recogidas y entregas en una misma delegación y en la posibilidad de exportar informes personalizados para ver el estado de todas las expediciones y entregas en los códigos postales asignados a cada franquiciado, entre otros desarrollos.
El sector logístico está entrando en una fase de moderación tras un inicio de año muy dinámico. No se trata de una crisis, pero sí de una desaceleración clara, especialmente visible en el transporte terrestre y el empleo autónomo.
Los equipos de compras del sector manufacturero e industrial enfrentan el desafío de reducir costes sin comprometer la seguridad del suministro, a menudo con recursos limitados. Un nuevo enfoque en las compras puede ayudarles a identificar áreas de gasto que hasta ahora no se habían considerado.
Comentarios