Suscríbete
Suscríbete

Swisslog lanza su nuevo «software» de almacén

Synq 28769
|

Swisslog presenta un nuevo software de almacén. Denominado SynQ (abreviatura de Synchronized Intelligence —inteligencia sincronizada—), es un software flexible y adaptable, habilitado para la nube, que conecta y sincroniza equipos de automatización, robots, personas y procesos, según explican desde la compañía.

«Para sacar el máximo partido a la automatización y la robótica, cada vez hemos de confiar más en los datos y la interconectividad. Esto es lo que está impulsando la industria 4.0 y lo que está permitiendo a los usuarios cumplir las promesas realizadas a sus clientes de la manera más inteligente posible», afirma el vicepresidente de Software y Desarrollo de Controles de Swisslog, Tim Eick.


SynQ ofrece procesos operacionales específicos para segmentos objetivos: comercio electrónico o venta minorista, automoción, alimentación y bebidas y sector farmacéutico. SynQ no solo comprende la gestión de almacenes, el flujo de materiales y los sistemas de control de la automatización, sino que también ofrece una serie de herramientas de inteligencia empresarial que permiten una predicción inteligente gracias al análisis de datos en tiempo real en una plataforma modular, resaltan desde la compañía.


La funcionalidad, los servicios y los principales procesos de SynQ se organizan en torno a tres pilares: plataforma de colaboración, servicios operacionales y servicios de inteligencia. Los módulos de la plataforma de colaboración proporcionan continuidad «sin importar el nivel de automatización que la empresa tenga instalado», mientras que los servicios operacionales ofrecen procesos estándar del sector y automatización «de alta velocidad».


Comentarios

InformeSeguridadVial
InformeSeguridadVial
Seguridad vial

Webfleet Solutions, el proveedor de soluciones telemáticas, encuestó a 1.050 responsables de flotas en Europa para conocer su actitud hacia la seguridad vial. Los resultados de esta investigación se han publicado en el libro electrónico ‘Seguridad Vial en Europa 2021’.

Comenta
Almacen Canarias
Almacen Canarias

Con un mercado potencial de más de 2 millones de clientes y unas ventas en comercio electrónico que superaron los 1.800 millones de euros en 2020, ICP Canarias continúa apostando por invertir en la última tecnología para ofrecer su servicio dentro y fuera de las islas.

Comenta
C9cdaf5f a172 081e 81bb 3c5359eeda0b
C9cdaf5f a172 081e 81bb 3c5359eeda0b
Gestión de flotas

Las soluciones de Michelin Connected Fleet “ayudan a reducir la siniestralidad”, esta es la principal conclusión a la que ha llegado la multinacional francesa tras analizar los datos de 9.000 vehículos comerciales ligeros.

Comenta
PRENSA INTERNACIONALIZACIOìN 01
PRENSA INTERNACIONALIZACIOìN 01
Paletería urgente

Palibex ha puesto en marcha servicios internacionales de carácter exprés, tanto de exportación como de importación, con Francia, Alemania e Italia.

Comenta
Dhl incendio guarda civil vista aerea
Dhl incendio guarda civil vista aerea
video

Según indica el Servicio 112 de Castilla-La Mancha a las 17:54 del 13 de abril, se tuvo conocimiento de una gran nube de humo generado por un incendio localizado en la nave que DHL ocupa en el polígono industrial de Seseña (Toledo).


Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA