CHEP presentó en la feria Fruit Attraction dos soluciones destinadas a la última milla de la cadena de suministro, la Mini Fresh Box y la Nature Box. Se trata de dos soluciones diseñadas en colaboración con Smurfit Kappa y cuyo objetivo es mejorar la visibilidad del producto en la tienda, reducir las mermas del producto y las roturas de stock gracias a la fácil reposición del producto. El anclaje de la Mini Fresh Box es sobre un ¼ de palé y está pensada especialmente para frutas y verduras. La Naturebox es una solución enfocada para el sector cárnico o frutas de gran volumen como la sandía o el melón, su anclaje es sobre un ½ palé.
Saday Florez, responsable de Productos Frescos de CHEP España, dice: "En CHEP nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes proponiendo soluciones desde la primera milla de la cadena de suministro hasta la compra final del cliente en las tiendas, con soluciones como la Mini Fresh Box y el Naturebox".
Los asistentes a la feria pudieron vivir la experiencia de la realidad virtual y comprobar las ventajas del nuevo cuarto de paleta y su sistema BlueClick, “un mecanismo de anclaje que mejora considerablemente la manipulación del producto, aporta mayor estabilidad con un menor uso de cartón en el display y genera menos residuos, según asegura Javier Domínguez, director general de CHEP España”.
Comentarios