Suscríbete
Suscríbete

Soluciones de CHEP para la cadena de suministro

Javier dominguez country general manager chep espana 31008
|

CHEP presentó en la feria Fruit Attraction dos soluciones destinadas a la última milla de la cadena de suministro, la Mini Fresh Box y la Nature Box. Se trata de dos soluciones diseñadas en colaboración con Smurfit Kappa y cuyo objetivo es mejorar la visibilidad del producto en la tienda, reducir las mermas del producto y las roturas de stock gracias a la fácil reposición del producto. El anclaje de la Mini Fresh Box es sobre un ¼ de palé y está pensada especialmente para frutas y verduras. La Naturebox es una solución enfocada para el sector cárnico o frutas de gran volumen como la sandía o el melón, su anclaje es sobre un ½ palé.

Saday Florez, responsable de Productos Frescos de CHEP España, dice: "En CHEP nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes proponiendo soluciones desde la primera milla de la cadena de suministro hasta la compra final del cliente en las tiendas, con soluciones como la Mini Fresh Box y el Naturebox".


Los asistentes a la feria pudieron vivir la experiencia de la realidad virtual y comprobar las ventajas del nuevo cuarto de paleta y su sistema BlueClick, “un mecanismo de anclaje que mejora considerablemente la manipulación del producto, aporta mayor estabilidad con un menor uso de cartón en el display y genera menos residuos, según asegura Javier Domínguez, director general de CHEP España”.


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA