Palletways Iberia, compañía especialista en distribución exprés de mercancía ya mueve más de 4.000 palés diarios.
La red ibérica ha superando la cifra de los 4.000 palés movidos en una sola jornada. “Este hito es la consecuencia directa de una operativa en la que prevalecen factores como la calidad, la fiabilidad, la eficiencia y la apuesta firme por la tecnología de vanguardia. Ha sido posible gracias a la importante actividad generada en los tres hubs de la Red Ibérica: Madrid, Zaragoza y Jaén. Un nuevo hito que reafirma a la compañía en su objetivo de superar sus ritmos de crecimiento, que actualmente son superiores al 20%”, afirma Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia. Añade además que mover más de 4.000 palés en una sola jornada es la prueba del trabajo bien hecho por parte de los miembros de la Red y del respaldo de nuestros clientes. Estoy convencido de que seguiremos aumentando la cifra de palés movidos y que este nuevo éxito será uno más de muchos.”
El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.
Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.
Comentarios