viastore Systems España ha anunciado que traslada su sede a unas nuevas oficinas en Sant Cugat del Vallès (Barcelona). Desde la compañía aseguran que este cambio se debe al crecimiento «sostenido» del negocio durante los últimos años y que, además, permitirá a viastore Systems España «seguir creciendo» y «poder hacer frente al incremento de la actividad del negocio prevista para los próximos años».
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios