El Máster de Dirección y Gestión Logística Integral de UNOha arrancado ya su primera edición. Un total de 15 alumnos compaginarán, hasta el próximo 19 de julio, formación presencial (450 horas) y prácticas (450 horas ampliables a 900) en el sector logístico, tanto en operadores de logística y transporte como en empresas de consultoría o en el área de logística de compañías de otros sectores.
El máster, dirigido a profesionales en activo o en búsqueda activa de empleo, tiene entre sus objetivos ofrecer «una formación completa» en la dirección y gestión de la logística integral «que aporte una visión estratégica y global», así como «dirigir con éxito un equipo de personas vinculadas a los flujos y operativas de la cadena de suministro de productos a lo largo de los procesos de movimiento de mercancías, información, dinero y personas».
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios