Suscríbete
Suscríbete

Knapp AG absorbe a Grupo Apostore/KHT

1 knapp store 32493
|

Knapp AG ha incrementado su participación en el grupo Apostore/KHTal adquirir un 51% adicional a las acciones que ya tenía, convirtiéndose así en el propietario único de la empresa especialista en farmacias y técnica de medición bajo la dirección de Christian Bauer. Jürgen Geßner se incorpora a Knapp AG donde asumirá la orientación estratégica del sector Healthcare. Ambas empresas ampliarán su cartera de tecnología y su competencia en la búsqueda de soluciones.

“Con el fin de alcanzar una posición líder de mercado dentro de toda la cadena de suministro, Knapp participó primeramente con un 49% en el grupo KHT/Apostore realizándose una inversión común en el desarrollo de un robot de preparación diseñado especialmente para el comercio mayoritario de artículos farmacéuticos: el Knapp-Store. Entretanto, numerosas empresas mayoristas operan ya con el Knapp-Store. Al asumir el 51% restante, el objetivo es seguir incrementando el éxito obtenido”, aclara Christian Bauer, director gerente del grupo KHT/Apostore.


Asimismo, la gama de servicios de KHT GmbH – aparatos de medición para el pesaje y medición de artículos almacenados – se complementa perfectamente con los sistemas de almacenaje de Knapp AG. Apostore y KHT conservan su autonomía empresarial y se proponen expandir su sede central en Gelsenkirchen.


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA