Suscríbete
Suscríbete

Medición de mercurio en fase gas de Sick

Im0057982 33959
|

Sick ha ampliado su gama de analizadores con el analizador extractivo Mercem300Z que permite medir con gran fiabilidad las emisiones de Hg en los gases de emisión, incluso en rangos muy pequeños. El analizador Mercem300Z está disponible tanto en aplicaciones “indoor” dentro de salas o contenedores climatizados como en aplicaciones en intemperie, en entornos más exigentes. El sistema extractivo está diseñado para cumplir los más estrictos requisitos reglamentarios, tanto nacionales como internacionales.

Luis Alberto Rojo, product Manager de analizadores en Sick España, destaca las siguientes características del Mercem300Z: “Este equipo proporciona una medición precisa del mercurio, con gran estabilidad a largo plazo y opciones tales como ajuste automático o integración de un generador de gas para comprobaciones del equipo. Su diseño está orientado a minimizar las labores de mantenimiento sin apenas necesidad de consumibles. Entre otras ventajas, destacaría el sistema de bomba eyectora sin componentes móviles o el interfaz con el operario, de fácil manejo. El diagnóstico remoto es otra de las funcionalidades demandadas por los clientes.”


Los analizadores extractivos de Sick son una solución en multitud de aplicaciones. La tecnología extractiva vehicula fuera del conducto un caudal de gas y lo hace llegar al módulo de análisis adecuado. La empresa de origen alemán dispone de soluciones a medida tanto para el muestreo de gas como para la técnica analítica. Sick ofrece siempre una solución completa adaptada a las necesidades de cada cliente.


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA