Sick ha ampliado su gama de analizadores con el analizador extractivo Mercem300Z que permite medir con gran fiabilidad las emisiones de Hg en los gases de emisión, incluso en rangos muy pequeños. El analizador Mercem300Z está disponible tanto en aplicaciones “indoor” dentro de salas o contenedores climatizados como en aplicaciones en intemperie, en entornos más exigentes. El sistema extractivo está diseñado para cumplir los más estrictos requisitos reglamentarios, tanto nacionales como internacionales.
Luis Alberto Rojo, product Manager de analizadores en Sick España, destaca las siguientes características del Mercem300Z: “Este equipo proporciona una medición precisa del mercurio, con gran estabilidad a largo plazo y opciones tales como ajuste automático o integración de un generador de gas para comprobaciones del equipo. Su diseño está orientado a minimizar las labores de mantenimiento sin apenas necesidad de consumibles. Entre otras ventajas, destacaría el sistema de bomba eyectora sin componentes móviles o el interfaz con el operario, de fácil manejo. El diagnóstico remoto es otra de las funcionalidades demandadas por los clientes.”
Los analizadores extractivos de Sick son una solución en multitud de aplicaciones. La tecnología extractiva vehicula fuera del conducto un caudal de gas y lo hace llegar al módulo de análisis adecuado. La empresa de origen alemán dispone de soluciones a medida tanto para el muestreo de gas como para la técnica analítica. Sick ofrece siempre una solución completa adaptada a las necesidades de cada cliente.
La distribución urbana se enfrenta a retos crecientes en eficiencia, costes y normativas. Desde la falta de infraestructura hasta la logística inversa, pasando por la electrificación o la presión regulatoria, expertos del sector comparten las claves para mejorar el modelo y avanzar hacia una última milla más alineada con las exigencias medioambientales y del consumidor.
La distribución capilar se enfrenta a retos crecientes, desde la escasez de transportistas hasta las complejidades del reparto urbano. Pascual trabaja activamente en atraer nuevo talento al sector, impulsar soluciones de última milla más sostenibles y promover modelos colaborativos y normativas más homogéneas que hagan más eficiente y responsable la logística en entornos urbanos.
Comentarios