XPO Logistics ha sido nombrado socio oficial de transporte de la 105 edición del Tour de Francia, uno de los mayores eventos deportivos del mundo. Este es el trigésimo octavo año consecutivo que XPO colabora con el Tour de Francia para dar soporte en las 21 etapas de la carrera, transportando aproximadamente 360 toneladas de material a lo largo de 270.000 kilómetros.
Los preparativos del Tour de Francia se han llevado a cabo durante los últimos cinco meses, a cargo del equipo de expertos de XPO en transporte de eventos. Los ciclistas saldrán de Noirmoutier-en-l'Île el 7 de julio y terminarán en los Campos Elíseos de París el 29 de julio. Cuarenta y seis camiones de XPO y un equipo de 55 conductores viajarán al mismo tiempo que el evento, transportando materiales tales como barreras, podios, puertas y la pintura de la carrera, así como el mobiliario para los “villages”, equipo de sonido y video, y productos de los patrocinadores.
La compañía tiene como objetivo reinventar el sistema de pooling al tiempo que desarrolla nuevas capacidades en la empresa e identifica nuevas oportunidades para generar valor para sus clientes.
Comentarios