Suscríbete
Suscríbete

Nueva Ford Transit Chasis cabina de piso bajo

2018 ford transit skeletal 03 34967
|

Ford presenta un nuevo derivado de Transit chasis cabina que proporciona a los clientes de vehículos comerciales una plataforma versátil de baja altura para una amplia variedad de conversiones de carrocerías. La nueva versión está enfocada para usos que van desde la reparto y distribución general hasta las mudanzas.

Con una reducción de peso de 200 kg en comparación el chasis cabina equivalente, el diseño optimizado del chasis esqueleto también proporciona a los clientes una ventaja en la carga útil, especialmente en combinación con conversiones ligeras de la carrocería, además del potencial para mejorar la eficiencia del combustible.


“La Ford Transit ya es legendaria por su amplia gama de estilos de carrocería, motorizaciones y variantes de tamaño, y este nuevo modelo lleva nuestra oferta un paso más allá", destaca Hans Schep, director general de Vehículos Comerciales de Ford Europa. "El nuevo chasis esqueleto de Transit abre nuevas y excitantes oportunidades para vehículos de reparto y otras conversiones de carrocerías de piso bajo donde la facilidad de acceso es primordial", concluye.


El modelo de chasis esqueleto se basa en una plataforma Transit con tracción delantera y cuenta con un diseño de cabina con respaldo abierto que facilita el paso desde la cabina hasta el espacio de carga de la carrocería convertida. Los clientes pueden elegir entre tres longitudes de batalla diferentes para adaptarse a una variedad de conversiones de carrocería, con un eje trasero de vía ancha para la variante más larga y un eje trasero de vía ancha opcional para las dos variantes más cortas. Todas las versiones ofrecen una masa máxima autorizada del vehículo de 3.5 toneladas.


La Transit de chasis esqueleto está disponible con un motor diésel EcoBlue de 2.0 litros de Ford en 130 CV o 170 CV de potencia, junto con una transmisión manual estándar de seis velocidades. Los clientes también pueden elegir una transmisión automática de seis velocidades, ideal para aplicaciones de reparto urbano.


Comentarios

Sin título
Sin título
Movilidad urbana

Según II Observatorio de la Movilidad Sostenible de España, elaborado por Grant Thornton, la electrificación, el 5G y el desarrollo de la tecnología V2X (vehículo conectado al usuario y a la ciudad) son las tres palancas que permitirán la transformación del sector.

Comenta
Arrival in RFD Credit DB Schenker Charles Saucedo
Arrival in RFD Credit DB Schenker Charles Saucedo
Vacuna Covid-19

DB Schenker ha activado un flete aéreo especial que colaborará en la lucha contra el coronavirus. Se trata de un servicio encargado por la compañía de atención médica Nexus Pharmaceuticals, con sede en Estados Unidos.

Comenta
Mark Manduca   XPO Logistics
Mark Manduca   XPO Logistics
Logística Nombramiento

XPO Logistics ha anunciado que Mark Manduca se convertirá en el director de inversiones de GXO Logistics, ante la escisión prevista del negocio de logística de XPO.

Comenta
TERRENOS NUEVAS INSTALACIONES MOLDTRANS VALENCIA
TERRENOS NUEVAS INSTALACIONES MOLDTRANS VALENCIA
Operadores

El Grupo Moldtrans ha iniciado la construcción de unas nuevas instalaciones de cerca de 7.000 m2 en Massamagrell, que albergarán los almacenes y las oficinas de la delegación en Valencia de la compañía.

Comenta
Unnamed
Unnamed
Packaging Envases

Hispack y amec envasgraf organizan el próximo miércoles, 21 de abril, a las 15.00 h., un webinar en el que se analizarán las principales innovaciones que están marcando la fabricación de packaging y los procesos de envasado.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA