Suscríbete
Suscríbete

Gefco finaliza la adquisición de GLT

Glt 01 35100
|

El operador Gefco ha finalizado del proceso de adquisición de GLT, un especialista en transporte entre Europa y Marruecos.


“La adquisición del GLT permitirá a Gefco fortalecer su posición y experiencia en el mercado mientras consolida y expande su cartera de clientes, particularmente en los sectores de moda, automóvil y retail. Estamos muy orgullosos de haber completado la adquisición de GLT. Este operador lleva más de dos décadas de experiencia en los flujos logísticos que unen Europa y Marruecos” comenta Luc Nadal, presidente del Consejo de Administración de Gefco.


Fundado en 1998, GLT es un especialista en flujos logísticos seguros a través del Estrecho de Gibraltar y es el operador número uno del acceso entre Algeciras y Tánger. Asimismo, la compañía efectúa más de 16.000 travesías contando con 75 camiones y 380 remolques.


GLT pertenecerá al Grupo Gefco y estará dirigido por Gefco España, como una entidad empresarial especialista en transporte Europa – Marruecos. La filial española de Gefco cuenta con más de 30 años de experiencia en logística de alta calidad, con 700 empleados y 5.000 clientes industriales.


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA