Suscríbete
Suscríbete

Palletways comienza a operar en Hungría

Palletways glp pereira 36331
|

El Grupo Palletways sigue ampliando su oferta de servicios en el continente con el lanzamiento de una red en Hungría de 11 miembros con una fuerte presencia en el mercado húngaro gestionando más de 400 palés al día. El servicio disponible entre Hungría y el resto de países europeos en los que está presente Palletways será tanto de importación como de exportación. Con esta nueva red, la compañía ahora cubre 24 países europeos.


El hub Central estará ubicado en Biatorbagy, en la zona oeste de Budapest, desde donde Palletways ofrecerá una gama completa de servicios nacionales e internacionales, como Premium 24h en toda Hungría, Economy y Entregas AM, todos ellos con un seguimiento y control total a través del Palletways Portal.


Esta expansión confirma un período de crecimiento para el Grupo Palletways, con nuevos servicios en tres países nórdicos a principios de otoño. La expansión, que cubre Suecia, Finlandia y Noruega, se ofrece en asociación con PostNord, proveedor de logística en la región nórdica.


Luis Zubialde, COO de Palletways Group señaló: “Los últimos meses han sido increíblemente positivos para la red Palletways con la ampliación de nuestra cobertura en cuatro nuevos países. Esto supone una oportunidad fantástica para los clientes y miembros de Palletways, que ahora pueden realizar envíos a más destinos en toda Europa. Hungría también es un mercado de rápido crecimiento ya que el valor de las exportaciones húngaras representa el 89% del PIB. Nuestro servicio internacional será un elemento crucial de esta nueva red".


Comentarios

Mondragon
Mondragon
Tecnología

Los productos de Safe Load Testing Technologies y su posición en Europa han sido dos factores determinantes para que la Corporación Mondragón junto con CDTI-INNVIERTE, entren en el capital de la empresa.

Comenta
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Bidafarma1
Bidafarma1
Software
Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.
Comenta
Autostore
Autostore
Software

AutoStore, empresa noruega especializada en la tecnología robótica, ha presentado su nuevo Router, un software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico.

Comenta
HI Services hi logistics
HI Services hi logistics
Última milla

HI Services se ha reinventado como HI Logistics. El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio de la compañía, centrando en su horizonte un plan basado en 3 ejes.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA