El nuevo contenedor espacioso y plegable de Schoeller Allibert está diseñado para la logística industrial. El Magnum Optimum 1208 ofrece máxima seguridad para el operador y menor costo de logística inversa.
"La gama Magnum Optimum se ha convertido en el contenedor preferido de la industria automotriz mundial en pocos años. El ADN de Schoeller Allibert significa crear soluciones retornables, reparables y reciclables para un crecimiento sostenible", tal y como explica Ludo Gielen, CEO de Schoeller Allibert Group.
El Magnum Optimum 1208 permite una carga de 720 kg y una carga de 3.200 kg para el almacenamiento de piezas de alta densidad. Su sistema modular, la altura y el volumen del Magnum Optimum 1208 pueden aumentarse con el espaciador Optiframe.
El producto permite la adhesión de códigos de barras en todos sus lados y la inserción del logotipo del cliente para una fácil identificación de la flota. La placa de identificación en la base proporciona las instrucciones de altura y manejo para permitir el seguimiento eficiente su la gestión.
El sistema de plegado no secuencial y su exclusivo bloqueo de paredes laterales durante el montaje permiten que un operador lo maneje con facilidad. Las grandes puertas abatibles de cierre automático en la parte frontal y lateral brindan un sencillo acceso para el operador.
La eliminación de las etiqueta busca ofrecer aún más flexibilidad a los usuarios. Además, al digitalizar por completo el proceso, se reduce de manera considerable el uso de papel, en línea con la estrategia de descarbonización y mayor sostenibilidad puesta en marcha por InPost para convertirse en una empresa Net-Zero en 2040.
Inditex ya ha puesto en funcionamiento, a modo de pruebas, su nuevo centro de distribución Zaragoza II. Esta instalación contará al comienzo con 250 trabajadores directos y a mediados de agosto empezará a realizar las primeras operaciones con producto destinado a tiendas. Así lo ha señalado Óscar García Maceiras, consejero delegado de Inditex, durante la Junta General de Accionistas de la compañía en la que ha presentado los resultados del ejercicio 2024 y el arranque del actual, señalando que el buen desempeño del grupo es resultado de la ejecución del modelo de negocio integrado de tienda y online en el que colaboran todos los profesionales que forman la compañía. El consejero ha recordado además la inversión ordinaria prevista para este año, estimada en 1.800 millones de euros, y la continuidad del plan extraordinario de inversión logística iniciado en el ejercicio anterior, con 900 millones de euros adicionales en 2025.
Esta operación marca el inicio de una estrategia de inversión en España, con un objetivo de 200 millones de euros, que Delin va a desarrollar en nombre de un single family office con sede en Londres para el que tiene el encargo de conformar una cartera de activos logísticos en rentabilidad y con potencial de revalorización.
Comentarios