Suscríbete
Suscríbete

Bergé y Gefco forman una joint venture que almacenará hasta 120.000 vehículos

Gefco 02 36919
|

Bergé y Gefco han recibido todas las aprobaciones pertinentes y une sus fuerzas en el mercado español para mejorar su oferta comercial y desarrollar nuevos servicios. La compañía, tras la ratificación del acuerdo entre ambos grupos, estará operativa desde el día 1 de enero de 2019.


La nueva compañía reforzará su propuesta de valor para el mercado español, que se encuentra entre los mayores del mundo, con más de 3 millones de vehículos producidos al año. Los clientes se beneficiarán de 3,4 millones de m2 de espacio de almacenamiento en campas y puertos con capacidad para almacenar más de 120,000 vehículos, así como de una flota de más de 700 camiones y 100 vagones porta-vehículos para satisfacer todas sus necesidades de transporte.


“Esta joint venture reforzará nuestro liderazgo en el mercado de la logística del automóvil”, ha comentado Luc Nadal, CEO de Gefco. “La nueva compañía estará muy bien posicionada para anticipar las necesidades del mercado en un contexto altamente dinámico y desarrollará soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, partners y empleados”.


Jaime Gorbeña, presidente de Bergé, ha declarado: “Estamos muy satisfechos de haber recibido luz verde para iniciar las operaciones y firmar esta alianza con Gefco. Estamos convencidos que no solo reforzará nuestro liderazgo en el mercado español de logística de vehículos terminados, sino que también estimulará el crecimiento en el sector con servicios innovadores basados en la experiencia compartida de ambas empresas”.


Bergé Gefco cubrirá todas las necesidades logísticas tanto de los vehículos nuevos como de ocasión (VO). Sus soluciones incluyen transporte, almacenaje, servicios técnicos, inspecciones, reacondicionamiento, entrega, comercialización, gestión de ventas (online, subastas, exportaciones), servicios administrativos y gestión de flotas.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA