Suscríbete
Suscríbete

BYD forklift presenta sus camiones eléctricos en España

Presentacion grupo tomi byd 77 37405
|

La multinacional asiática BYD, especializada en tecnologías energéticas sostenibles, presentó el pasado jueves 24 de enero, por primera vez en España, su gama de camiones eléctricos.


Javier Contijoch, vicepresidente de BYD Europe, presentó los tres camiones ecológicos de BYD. Por su parte, Antonio Martínez, Consejero Delegado, resaltó la apuesta del Grupo Tomi por la sostenibilidad y la innovación como herramienta para reducir el impacto medioambiental, y también para reducir costes, destacando el importante rol del sector logístico en la consecución de estos objetivos.


El acto, organizado en Murcia por Tomi Maquinaria, concesionario de BYD, fue presidido por Patricio Valverde, Consejero de Fomento y Obras Públicas del gobierno regional, y contó con la asistencia de representantes de varias organizaciones patronales e instituciones murcianas, así como destacadas personalidades del sector empresarial de la Comunidad.


El Grupo Tomi, ubicado en la región de Murcia con en soluciones logísticas e intralogísticas, quiere con su nueva unidad de negocio de vehículos eléctricos “ir sustituyendo paulatinamente la utilización de camiones diésel por camiones de emisiones cero, con el fin de ser un partner fundamental en la transformación de las empresas hacia una economía verde y circular”.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA