Suscríbete
Suscríbete

Marcelo Bueno, nuevo CEO de Ulma Handling Systems en Brasil

Marcelo 37559
|

Directivo con una dilatada carrera profesional, más de veinte años en el sector de la logística, con una trayectoria marcada especialmente por su actividad en los ámbitos de la investigación, la tecnología y el emprendimiento.


La contratación de Marcelo Bueno como CEO de Ulma Handling Systems en Brasil obedece a una reorganización de la filial brasileña en respuesta a la expansión de sus atribuciones, que abarcarán a partir de ahora los negocios en toda Latinoamérica. "Con esta reorganización estructural y la ampliación de los recursos, estaremos mejor situados para colaborar con las empresas que buscan soluciones automatizadas e innovadoras para su intralogística, con un servicio más accesible y un mejor nivel de asistencia a los clientes", declaró Bueno en sus primeras palabras al asumir esta nueva misión profesional.


Marcelo Bueno ha desarrollado en los últimos trece años estrategias de negocios en América del Sur, captando tendencias y mejores prácticas, profundizando en la cultura de los diferentes mercados y convirtiéndose en un profesional firme y adecuadamente preparado para los desafíos que puedan plantearse en los diferentes territorios.


Bueno fue el ejecutivo responsable de la creación de empresas brasileñas como SDI do Brasil y SDI Intelligrated.


Comentarios

CMA CGM Centaurus 2
CMA CGM Centaurus 2
Marítimo

Un total de 32.313 contenedores de exportación (carga) e importación (descarga) llegados de 10 buques, estos han sido los movimientos que han gestionado los muelles de Valenciaport procedentes de barcos retenidos por el bloqueo del Canal de Suez.

Comenta
IFOY003
IFOY003
Premios IFOY

En los Ifoy Test Days de Dortmund (Alemania), 17 candidatos al Premio Internacional de Intralogística y Carretillas Elevadoras del Año (Ifoy Award) se sometieron a cinco días de pruebas en varias fases.

Comenta
AGF Logistica   IP
AGF Logistica   IP

Situada en Córdoba, AGF cuenta con más de 24.000 metros cúbicos de congelación y más de 7.000 metros cúbicos de refrigeración en sus instalaciones.

Comenta
Foto, Dachser Company Figures 2020
Foto, Dachser Company Figures 2020

Las ventas netas consolidadas de Dachser ascendieron a 5,61 mil millones de euros y se redujo de este modo en un marginal 0,9 por ciento con respecto al año anterior.


Comenta
In Side Logistics proyectos
In Side Logistics proyectos

Los casi 20 años de servicio en Algeciras y sus más de 50 de experiencia a nivel global, han hecho posible que In Side Logistics pueda brindar un servicio integral en esta zona.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA