Suscríbete
Suscríbete

Baoli exhibe sus carretillas en LogiMAT 2019

Baoli logimat2 38223
|

Baoli ha presentado su nueva gama de carretillas retráctiles ER en LogiMAT 2019, que se ha celebrado en Stuttgart (Alemania) del 19 al 21 de febrero. La marca asiática ha contado este año con un mayor espacio de exhibición donde diversos Country Managers de Europa, Oriente Medio y África han podido mostrar los productos Baoli a los asistentes.

“Las nuevas carretillas retráctiles ER16 y ER20 de Baoli, fabricadas a partir de componentes de alta calidad, han sido uno de los productos que más atención han recibido en LogiMAT. Diseñadas para almacenes medianos y grandes, estas carretillas tienen una altura de elevación máxima de hasta 11 metros, con altas capacidades residuales, y garantizan un manejo de la carga seguro, fiable y eficiente de las mercancías, incluso en los almacenes más altos”, aseguran desde la compañía.


Giovanni Culici, director general de Baoli EMEA explica además que “la relación calidad-precio es otro de los factores que despierta mayor interés en los asistentes. En este contexto, la contrapesada KBD25+, una carretilla diésel que maximiza la eficiencia energética, es uno de los productos estrella de la marca asiática que también ha generado gran atracción entre los visitantes”.


Culici destaca que “la mayor presencia de Baoli en LogiMAT no es casual. La expansión de la marca asiática es notable año tras año y sus objetivos son ambiciosos: pretende tener presencia en 86 países en 2020 en el área entre Europa, Oriente Medio y África, con unos 600 distribuidores. El acelerado crecimiento de Baoli permite posicionar la empresa como uno de los actores de más rápido crecimiento entre las marcas de Lejano Oriente, lo que nos permite sobresalir en comparación con otros productores chinos como la marca más europea, tanto para el tipo de productos presentados como para el enfoque comercial y de marketing”.


Adquirida por el Grupo KION en 2009, Baoli combina la ingeniería y la tecnología de un gran grupo global con el pragmatismo y la atención a los costos de los productos asiáticos. Recientemente ha cumplido su primer año en España.


Comentarios

Mondragon
Mondragon
Tecnología

Los productos de Safe Load Testing Technologies y su posición en Europa han sido dos factores determinantes para que la Corporación Mondragón junto con CDTI-INNVIERTE, entren en el capital de la empresa.

Comenta
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Bidafarma1
Bidafarma1
Software
Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.
Comenta
Autostore
Autostore
Software

AutoStore, empresa noruega especializada en la tecnología robótica, ha presentado su nuevo Router, un software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico.

Comenta
HI Services hi logistics
HI Services hi logistics
Última milla

HI Services se ha reinventado como HI Logistics. El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio de la compañía, centrando en su horizonte un plan basado en 3 ejes.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA