Suscríbete
Suscríbete

El Grupo Faber Halbertsma renueva su imagen y lanza nueva web

Ipp 38361
|

El pasado lunes 18 de marzo, IPP y el resto de compañías del Grupo Faber Halbertsma renovaron su imagen y lanzaron sus nuevas páginas web. Cada unidad de negocio dispone ahora de su propio site, aunque todos comparten la misma identidad corporativa. El nombre y el logotipo de Pooling Partners desaparece para recuperar las marcas de IPP, PAKi, PRS y vPOOL.


“Una imagen diferente, pero conservando la filosofía sostenible y los valores propios de cada empresa que forman parte del grupo. El rebranding del grupo Faber Halbertsma tiene como objetivo la diferenciación de cada una de sus marcas en el mercado. La nueva imagen reforzará el liderazgo de cada unidad de negocio y aportará simplicidad y sencillez a la estructura organizativa de la compañía. IPP, PAKi, PRS y vPOOL son las empresas del Grupo Faber Halbertsma que ofrecen soluciones pooling en los diversos mercados en los que operan”, explican desde la compañía.


IPP es la división del Grupo que ofrece soluciones pooling de palés y otros equipos para la logística en toda Europa. Su propuesta de valor para fabricantes y distribuidores está basada en la garantía del suministro, calidad de los equipos, costes ajustados y facilidad en la gestión del pool. IPP opera en el entorno del gran consumo bajo un modelo único de “economía circular”.


El Grupo Faber Halbertsma fabrica y repara más de 20 millones de palés y cajas al año, a partir de madera certificada PEFC ™ y FSC que proviene de bosques gestionados de forma sostenible. Es una empresa familiar holandesa con más de 100 años de historia. Factura anualmente 324 millones de euros y emplea a más de 840 personas.


Comentarios

ValenciaPort
ValenciaPort
Marítimo Contenedores

Las cifras de movimientos de mercancías y tráfico de contenedores de Valenciaport que corresponden al mes de abril muestran que los recintos portuarios gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) dan por cerrada la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Comenta
Almacen automatico1
Almacen automatico1

Aunque la cantidad del inventario sea la misma, la complejidad de los procesos para gestionar la fabricación, el almacenamiento y el fulfillment de muchas SKUs puede resultar complicada y costosa.

Comenta
Mark Wender
Mark Wender
Carretillas

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Comenta
Aldi
Aldi

Aldi tiene previsto iniciar, durante la primera mitad de este año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona).

Comenta
Technidrive
Technidrive
elevadores
Technidrive y WEG han colaborado para respaldar a Moffett, empresa de sistemas automatizados de almacenamiento, en el proyecto de un nuevo elevador para trabajar en temperaturas extremas.
Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA