El pasado lunes 18 de marzo, IPP y el resto de compañías del Grupo Faber Halbertsma renovaron su imagen y lanzaron sus nuevas páginas web. Cada unidad de negocio dispone ahora de su propio site, aunque todos comparten la misma identidad corporativa. El nombre y el logotipo de Pooling Partners desaparece para recuperar las marcas de IPP, PAKi, PRS y vPOOL.
“Una imagen diferente, pero conservando la filosofía sostenible y los valores propios de cada empresa que forman parte del grupo. El rebranding del grupo Faber Halbertsma tiene como objetivo la diferenciación de cada una de sus marcas en el mercado. La nueva imagen reforzará el liderazgo de cada unidad de negocio y aportará simplicidad y sencillez a la estructura organizativa de la compañía. IPP, PAKi, PRS y vPOOL son las empresas del Grupo Faber Halbertsma que ofrecen soluciones pooling en los diversos mercados en los que operan”, explican desde la compañía.
IPP es la división del Grupo que ofrece soluciones pooling de palés y otros equipos para la logística en toda Europa. Su propuesta de valor para fabricantes y distribuidores está basada en la garantía del suministro, calidad de los equipos, costes ajustados y facilidad en la gestión del pool. IPP opera en el entorno del gran consumo bajo un modelo único de “economía circular”.
El Grupo Faber Halbertsma fabrica y repara más de 20 millones de palés y cajas al año, a partir de madera certificada PEFC ™ y FSC que proviene de bosques gestionados de forma sostenible. Es una empresa familiar holandesa con más de 100 años de historia. Factura anualmente 324 millones de euros y emplea a más de 840 personas.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios