Brambles, compañía a la que pertenece CHEP, ha sido reconocida como la segunda empresa más sostenible del mundo según la revista Barrons, por detrás de Accenture, la compañía de servicios profesionales y de consultoría con sede en Dublín.
Barrons, la publicación semanal estadounidense de Dow Jones & Company, en colaboración con Calvert Research and Management, evaluó las 1.000 compañías públicas más grandes por valor de mercado en 24 países desarrollados (excluyendo los EE.UU.), utilizando el mismo proceso de calificación y las cinco categorías que emplea para elaborar el ranking estadounidense.
Juan José Freijo, responsable de Sostenibilidad Global de Brambles, comenta: “Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento como compañía líder mundial en sostenibilidad. El valor sostenible que creamos a largo plazo para todas las partes interesadas lo generan nuestra escala global y el modelo de negocio circular, que define no solo lo que hacemos, sino quiénes somos”.
El acuerdo incluye la gestión de la cadena de suministro y actividades estratégicas de valor añadido. La gestión se hará desde el almacén de Colleferro, donde GXO opera desde 2010, cuenta con una superficie total de 30.000 metros cuadrados, de los cuales 7.000 están destinados al almacenamiento de más de un millón de productos de Sky.
Comentarios