Suscríbete
Suscríbete

Brambles, reconocida como una de las empresas más sostenibles

Brambles 38562
|

Brambles, compañía a la que pertenece CHEP, ha sido reconocida como la segunda empresa más sostenible del mundo según la revista Barrons, por detrás de Accenture, la compañía de servicios profesionales y de consultoría con sede en Dublín.


Barrons, la publicación semanal estadounidense de Dow Jones & Company, en colaboración con Calvert Research and Management, evaluó las 1.000 compañías públicas más grandes por valor de mercado en 24 países desarrollados (excluyendo los EE.UU.), utilizando el mismo proceso de calificación y las cinco categorías que emplea para elaborar el ranking estadounidense.


Juan José Freijo, responsable de Sostenibilidad Global de Brambles, comenta: “Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento como compañía líder mundial en sostenibilidad. El valor sostenible que creamos a largo plazo para todas las partes interesadas lo generan nuestra escala global y el modelo de negocio circular, que define no solo lo que hacemos, sino quiénes somos”.


Comentarios

Mondragon
Mondragon
Tecnología

Los productos de Safe Load Testing Technologies y su posición en Europa han sido dos factores determinantes para que la Corporación Mondragón junto con CDTI-INNVIERTE, entren en el capital de la empresa.

Comenta
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Bidafarma1
Bidafarma1
Software
Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.
Comenta
Autostore
Autostore
Software

AutoStore, empresa noruega especializada en la tecnología robótica, ha presentado su nuevo Router, un software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico.

Comenta
HI Services hi logistics
HI Services hi logistics
Última milla

HI Services se ha reinventado como HI Logistics. El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio de la compañía, centrando en su horizonte un plan basado en 3 ejes.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA