Suscríbete
Suscríbete

Tecnología Crosscall para mejorar el rendimiento

Crosscall 40007
|

La compañía francesa Crosscall dispone de smartphones y accesorios que están pensados para usos ante situaciones adversas tanto en el ámbito personal como en el profesional, donde la resistencia, la estanquidad y la autonomía son sus principales puntos fuertes para poder adaptarse a estas actividades.


La razón que da la firma es que cada vez son más las empresas de construcción que incorporan smartphones de altas prestaciones para sus empleados con el fin de mejorar el rendimiento de sus actividades en entornos que pueden ser imprevisibles o difíciles de controlar dentro del terreno, sin tener que preocuparse de caigas, golpes, arañazos, agua, arena, barro o incluso que de la batería.


Según Crossball, “todos los dispositivos cuentan con la certificación IP68, siendo completamente estancos y resistentes tras superar las 13 pruebas definidas por el ejército norteamericano, obteniendo el estándar militar MIL-STD 810. La gestión del uso de la batería está totalmente optimizada ofreciendo, prolongando el uso del móvil durante toda la jornada laboral sin necesidad de recarga y reduciendo costes a las empresas gracias a la vida útil de los dispositivos”.


Características

“Los smartphones Crosscall de gama de entrada y gama media, CORE-X3 y ACTION-X3, son perfectos para poder desarrollar todo tipo de actividad laboral en diferentes entornos y condiciones, con un diseño único, elegante y muy agradable al tacto, estos smartphones todo-terreno no requieren de carcasa o funda de protección”, señala la empresa.


Con pantallas de 5 pulgadas, los smartphones Crosscall llevan Android como sistema operativo, compatibilizando su uso con aplicaciones y sistemas de gestión. Además, funcionan con los principales gestores de flotas de móviles (MDM).


En cuanto a experiencia de uso y productividad del empleado, la firma fracesa destaca que “sus accesorios mejoran estas situaciones. Se conectan con los smartphones con un simple gesto gracias a la tecnología propia X-LINKTM, un conector magnético ubicado en la parte trasera del smartphone para sujeción y transmisión de datos y de energía a través de una batería externa, una banda para el brazo, o un soporte para el coche o las grúas”.


Comentarios

Camion circulacion lp 123rf
Camion circulacion lp 123rf
Autovías Tarificación

Después de que a finales de agosto cuatro autopistas de peaje de Cataluña pasaran a a ser gratuitas, el Gobierno ha levantado la indignación en todos los conductores porque ya ha confirmado que todas las autovías dejarán de ser gratuitas

Comenta
Lorena Gómez
Lorena Gómez
Picking Lockers refrigerados

Como soluciones a la última milla, proponen recogida del pedido en instalaciones de la tienda como el parking, o taquillas refrigeradas  con tres temperaturas, en función del pedido.

Comenta
Rrss wearedigital repsol
Rrss wearedigital repsol
Digitalización

Fieldeas pone en marcha WeAreDigital, una nueva iniciativa multimedia para impulsar la digitalización empresarial. Repsol es la primera empresa en analizar su caso.


Comenta
Inauguracion Centro Logistico Corvera 3
Inauguracion Centro Logistico Corvera 3
Robotización Seguridad

Amazon ha inaugurado su nuevo centro logístico robotizado en el municipio de Corvera, con más de 160 000 metros cuadrados, equivalentes a 24 campos de fútbol.

Comenta
EPG
EPG
SGA

Ehrhardt Partner Group (EPG) ha puesto en marcha en pocas semanas el sistema de gestión de almacenes de un prestador de servicios.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA