Suscríbete
Suscríbete

Crown presenta sus productos estrella en el SIL

P1010539 40450
|

“La nueva serie de retráctiles Crown ESR marcará un antes y un después en el mundo de las carretillas, por su capacidad de elevación de hasta dos toneladas hasta 13 metros y la conectividad de la máquina gracias a la incorporación de serie del sistema Infolink. Además, es la primera que presenta el sistema operativo "Gena" de Crown, diseñado para el futuro. El sistema cuenta con una pantalla táctil a color y una interfaz de usuario completamente nueva que puede configurarse individualmente para proporcionar una interacción totalmente intuitiva entre la carretilla y su operario. Con conectividad WiFi y móvil integrada, el nuevo ESR está equipado con el sistema de gestión de flota InfoLink de serie, lo que supone una mayor eficiencia para su mantenimiento. El lanzamiento al mercado está previsto para el otoño de 2019”, según explicó Alfonso Valderrama, director general de Crown en España, en una rueda de prensa celebrada en el SIL, que tiene lugar desde el 26 de junio hasta hoy.


Los productos estrella para Crown son el nuevo apilador doble DS 3040 y la ESR. “El apilador es compacto y maniobrable a la par que potente y viene a complementar la popular serie DT de apiladores dobles de Crown. Este nuevo apilador de conductor a pie, con una capacidad de carga de hasta dos toneladas y una altura de elevación máxima de 2.300 mm, se ha diseñado principalmente para su uso en entornos minoristas con espacios reducidos o de almacén. Gracias a su mínimo radio de giro, tamaño compacto y gran capacidad de carga, es perfecto para transportar y manipular pallets rápidamente. Es capaz de trasladar hasta una tonelada sobre las patas de carga y una tonelada más sobre las horquillas en modo de apilador doble”, aseguró Alfonso Valderrama.


"Crown trabaja para mejorar continuamente su gama de productos y aumentar así el rendimiento, reduciendo los costes en el almacén. En la feria SIL vamos a mostrar cómo podemos contribuir a mejorar la calidad del trabajo en los almacenes y ayudar a mejorar la roductividad", comenta Alfonso Valderrama, director general de Crown en España. "Pero no sólo fabricamos carretillas elevadoras robustas y fiables, también ofrecemos servicios flexibles. Con nuestra gama de soluciones técnicas y tecnológicas, hacemos realidad propuestas personalizadas que ayudarán a cada cliente a conseguir el máximo rendimiento de la carretilla y del operador", añadió.


Un ejemplo del alto grado de innovación de la próxima serie de carretillas retráctiles ESR es la nueva función Xpress Lower, que aumenta la productividad como resultado de un importante aumento en la velocidad de descenso del mástil que, además, se combina con la probada función Regen Lower, redirigiendo a la batería la energía generada por el descenso. Las nuevas carretillas retráctiles con alturas de elevación de hasta 13 metros y capacidades de carga de hasta dos toneladas incluirán un paquete de novedades destinadas a lograr una robustez, una ergonomía y un confort inigualable para el operario, y también estarán disponibles con baterías de litio.


Crown muestra además otros equipos como las transpaletas eléctricas WP 3010, un modelo extraordinariamente ligero, potente y robusto; el vehículo de asistencia Wave, caracterizado por su versatilidad; las transpaletas eléctricas de la serie WT y su última novedad en los modelos con protecciones laterales: QuickExit.


Comentarios

Forcadell
Forcadell
Inmologística

Destacan el alquiler de 14.348 m2 propiedad de GLP al operador logístico De Rijke en Santa Perpetua de Mogoda (2ª corona), así como los 7.130 m2 del proyecto last mile propiedad de Prologis.

Amazon
Amazon
Logística

El nuevo centro creará más de 40 empleos diversos y de calidad a tiempo completo y parcial, con salarios y beneficios competitivos y con posibilidades de desarrollo profesional en un entorno de trabajo moderno y seguro.

Logisfashion
Logisfashion
Logística

El objetivo es que Latinoamérica represente el 50% del negocio y alcance una facturación de 61 millones de euros al cierre de 2024, aunque la operación en Europa también esté en pleno crecimiento. 

Cainiao España
Cainiao España
Logística

Están localizadas en las zonas industriales de las capitales y con una superficie total de 1.600 m2, mejorando así la proximidad a las zonas urbanas y optimizando la recepción y salida de los envíos.

PROLOGIS PARK GUADALAJARA DC1
PROLOGIS PARK GUADALAJARA DC1
Inmologística

Destaca Sant Boi DC7, un proyecto de gran peso con el que refleja su apuesta por la reconversión de espacios en una zona donde la disponibilidad de suelo logístico es prácticamente nula. 

Locus2
Locus2
Intralogística

Durante la temporada alta de vacaciones de 2023, recogió más de 331 millones de unidades, lo que representa un aumento del 66% frente a la misma etapa en 2022, y recogió un total de 1.200 millones de unidades en 2023, un 82% más que el pasado año.

ACE Y OMCPL
ACE Y OMCPL
Logística

Se trata de un plataforma que funcionará como una alerta temprana para informar a los actores de la cadena logística sobre los acontecimientos que puedan generar disrupciones y ayudarles en la toma de decisiones.

Nacex Desafio 2
Nacex Desafio 2
Logística

La colaboración en este tipo de eventos resalta la importancia de la solidaridad y la responsabilidad social corporativa en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

1
1
Logística

Este y otros aspectos como la intermodalidad, la digitalización, la sostenibilidad y el talento futuro para hacer frente a la inminente transformación de la cadena de suministro, fueron protagonistas del III Foro de Transporte que ha celebrado el Centro Español de Logística.

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA