Suscríbete
Suscríbete

Palibex confirma el creciente interés hacia la paletería urgente

Palibex 40567
|

La compañía de paletería urgente, Palibex, regresó muy satisfecha de su presencia en el SIL 2019 tras haber constatado un aumento de visitantes respecto a ediciones anteriores y un mayor conocimiento de su marca y de sus servicios urgentes.


La firma comprobó que los fabricantes, especialmente las marcas de gran consumo, demandan servicios cada vez más urgentes para artículos de consumo diario que requieren rapidez y calidad en las entregas. “El reto del sector y, por tanto, el nuestro, es seguir reduciendo los tiempos de tránsito y de información de las mercancías, garantizando la calidad y la seguridad en la operativa, e implantar avances vinculados a las nuevas tecnologías como las entregas geoposicionadas”, afirmaron.


La Red, que lleva acudiendo al SIL desde su origen, presentó sus últimos servicios y avances en tecnología y seguridad para el transporte de mercancía paletizada, entre otros, el servicio 10:00, para entregas antes de las diez de la mañana.


“Hemos puesto en marcha el servicio más rápido del mercado de la paletería, hemos dado un fuerte impulso al área de Sistemas, hemos reforzado la calidad de nuestra Red de franquiciados y hemos aumentado notablemente la plantilla, mejorando el bienestar de nuestros trabajadores con el Plan Palibex Sonríe”, dijo el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, a modo de balance de la compañía durante los últimos meses.


Comentarios

Container 3118783 1280
Container 3118783 1280
Marítimo

Anesco ha publicado el resultado de un estudio, en el que destaca que las terminales portuarias asociadas han tenido que asumir unos costes extra de más de 13 millones de euros debido a la pandemia.

Comenta
Mox
Mox
Última milla

El Grupo Mox, startup logística de última milla, es una de las empresas afectadas por la aprobación de la ley rider de este martes 11 de mayo. Esta nueva ley busca legislar el sector del delivery.

Comenta
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Jungheinrich mañana EKS215a ZT500
Software

Jungheinrich ha presentado su vehículo guiado automatizado (AGV) más nuevo en su conferencia de prensa virtual Innovations & Highlights 2021.

Comenta
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Levis Centro Logístico Europeo (1)
Intralogística

TGW pondrá en marcha el sistema intralogístico altamente automatizado para el  nuevo centro logístico que Levi Strauss & Co. está construyendo en Europa para artículos de moda y accesorios.

Comenta
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red
Luis Bardají, Gabor Balogh y Ramón Castro, fundadores de Trucksters red

Trucksters está consiguiendo realizar, gracias a su sistema de relevos de conductores para el transporte de mercancías por carretera, la ruta Madrid- Dortmund (Alemania) (y viceversa) en tan solo 24 horas,

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA