![]() |
Sin la ceremonia de entrega de los Goya que colapsaron el domingo pasado, la programación vuelve a su cauce normal. Jordi Évole recupera sus habituales datos en la noche del domingo. Salvados alcanzó un 14,8% con 3,2 millones de espectadores. A continuación, El objetivo consigue un 9,5%, rozando los 2 millones de espectadores con la visita de Gaspar Llamazares.
El liderazgo de la noche se lo llevó TVE con la cinta Salt. Protagonizada por Angelina Jolie, la película consiguió superar los 4,2 millones de espectadores con un 19,6% de cuota de pantalla al que nadie le pudo hacer sombra.
Aída también logró recuperar sus habituales datos después del fin de semana pasado. La serie de Telecinco rozó los 3 millones de espectadores en su estirón final, con un 13,8% de cuota de pantalla. Por debajo se quedó Antena 3 y la cinta One day, que no pasó del 13,3% y los 2,6 millones de espectadores.
La eliminación de las etiqueta busca ofrecer aún más flexibilidad a los usuarios. Además, al digitalizar por completo el proceso, se reduce de manera considerable el uso de papel, en línea con la estrategia de descarbonización y mayor sostenibilidad puesta en marcha por InPost para convertirse en una empresa Net-Zero en 2040.
Inditex ya ha puesto en funcionamiento, a modo de pruebas, su nuevo centro de distribución Zaragoza II. Esta instalación contará al comienzo con 250 trabajadores directos y a mediados de agosto empezará a realizar las primeras operaciones con producto destinado a tiendas. Así lo ha señalado Óscar García Maceiras, consejero delegado de Inditex, durante la Junta General de Accionistas de la compañía en la que ha presentado los resultados del ejercicio 2024 y el arranque del actual, señalando que el buen desempeño del grupo es resultado de la ejecución del modelo de negocio integrado de tienda y online en el que colaboran todos los profesionales que forman la compañía. El consejero ha recordado además la inversión ordinaria prevista para este año, estimada en 1.800 millones de euros, y la continuidad del plan extraordinario de inversión logística iniciado en el ejercicio anterior, con 900 millones de euros adicionales en 2025.
Esta operación marca el inicio de una estrategia de inversión en España, con un objetivo de 200 millones de euros, que Delin va a desarrollar en nombre de un single family office con sede en Londres para el que tiene el encargo de conformar una cartera de activos logísticos en rentabilidad y con potencial de revalorización.
Comentarios