Mountpark dispone de una plataforma logística de más de 12.000 m2 en Illescas (Toledo), cuya comercialización ha encargado a Savills y CBRE. Se trata de un activo de dimensión intermedia compuesto por 11.892 m2 de almacén y 580 m2 de oficinas.
La instalación se encuentra a 35 km de Madrid, en un entorno que atrae a inversores y operadores de primer nivel, ya que concentra gran parte del desarrollo logístico en el centro peninsular.
En esta zona, las rentas continúan al alza, impulsadas por la calidad de los activos y la creciente demanda del sector logístico, convirtiendo la zona en uno de los principales hubs logísticos del centro de España, con fuerte expansión de empleo y de población en la zona, con la presencia de compañías como Grupo Carreras, TXT, Amazon, Toyota o Michelin.
La promotora iniciará la construcción de la terminal ferroviaria en el último trimestre del año. Una infraestructura de 17 hectáreas que dispondrá de cinco vías para recepción y expedición de mercancías y cuatro vías para carga y descarga de 750 metros de longitud, cada una de ellas operada con dos puentes grúa.
Comentarios